Dragon Ball Super: Un poderoso fanart imagina a Kefla en Super Saiyajin Blue

La fusión de las Saiyajin del Universo 6 alcanzó un nuevo nivel de poder.
Loretta Chantiri
La más fuerte de las Saiyajin | Foto: Toei Animation

El Super Saiyajin Blue fue muy cuestionado y criticado la primera vez que apareció en el anime de Dragon Ball Super, aunque hoy en día ya es unas de las transformaciones “básicas” de Goku y Vegeta, y por dicha razón, no sería extraño que Kale o Caulifla o su fusión Kefla, alcanzara la segunda fase del nivel dios de la raza guerrera, tal y como se muestra en este genial fanart.

El Saiyajin Blue ya evolucionado bastante hasta este momento, especialmente en Vegeta quien ha sabido exprimir hasta la última gota de este increíble poder con el SSB Evolution. Además, hemos podido ver SSGSS en las fusiones Gogeta y Vegito las cuales ya son casi invencibles al luchar con el pelo azul.

Ahora imaginemos cómo sería el Super Saiyajin Blue en la fusión con los arcillos potara de Caulifla y Kale llamada Kefla, quien de haber sabido alcanzarla durante el torneo del poder, podrían haber sido las Saiyajin del Universo 6 las legítimas campeonas. Pero basta de imaginar y echa un vistazo a este increíble fanart de Dragon Ball.

La guerrera más poderosa del U6 | Foto: Reddit – Smartimus_Prime

El diseño es muy similar al de la guerrera en Dragon Ball FighterZ, así que es posible que el artista lo haya tomado de base y solo haya cambiado el color de los ojos, cejas y cabello.

Aunque de cualquier manera sigue siendo bastante genial, pues tan solo imaginemos su enorme poder. Si Kefla Super Saiyajin fue un verdadero problema para Goku Ultra Instinto, ahora imaginémonosla en esta faceta.

Finalmente… Ni Caulifla, ni Kale y mucho menos Kefla han vuelto ha aparecer en Dragon Ball Super anime o manga. A la fecha las Saiyajin del Universo 6 junto con el Saiyajin Cabba han quedado un poco en el olvido.

¿Qué te pareció este fanart de Dragon Ball Super que presenta a Kefla Super Saiyajin Blue?

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO