Un personaje en la nueva saga de Dragon Ball Super fue realizado por Akira Toriyama

Akira Toriyama sigue dibujando personajes para Dragon Ball Super manga.
Francisco López
Alira Toriyama aportó un personaje nuevo para la saga | Foto: Shueisha

Como todos saben ahora Akira Toriyama sigue escribiendo la historia de Dragon Ball Super con ilustraciones realizadas por Toyotaro, pero esto no impide que a veces el autor tome nuevamente sus lápices para realizar el diseño de algunos nuevos personajes que vemos dentro de la serie

Un caso como este se dió a conocer en las páginas extra del volúmen 16 de Dragon Ball Super manga, el ejemplar que entró de lleno en el actual arco de “Granola el superviviente” y presentó un nuevo abaníco de personajes.

Resulta que Monaito, el namekiano que vive junto a Granolah, es una creación 100% original de Toriyama-sensei. Monaito es el creador de las esferas del dragon del planeta cereal que utilizó Granola para convertirse en el “guerrero más fuerte del universo”.

Monaito fue hecho de pies a cabeza por Akira Toriyama | Foto: Dragon Ball Super Manga

Entre otras curiosidades, cabe señalar que el namekiano de tercera edad en realidad iba a llamarse “Slug”, justo como uno de los villanos de las películas de Dragon Ball Z. Sin embargo sus origenes eran tan parecidos con los de su nuevo personaje que simplemente optó por llamarlo Monaito,.

Lo anterior fue para evitar confundir a los lectores con el antagonista principal de la película “Dragon Ball Z: Goku el super saiyajin”, creyendo que el villano había sido “canonizado”y que ahora vivía en el planeta cereal junto a Granoah.

Slug también era un namekiano fuera de su planeta | Foto: Toei Animation

¿Sabías que Monaito es un personaje original de Akira Toriyama en Dragon Ball Super?

Con información de: Volúmen 16 Dragon Ball Super manga

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO