Dragon Ball Super manga: Versión a color del Volumen 17 revela el diseño oficial del Mega Instinto

¡El color de Hakai! 💜
Loretta Chantiri
Ahora solo habrá que esperar a verlo en el anime | Foto: Shueisha

Al fin ha llegado el día en que conocemos el color oficial del Mega Instinto o Ultra Ego de Vegeta, todo gracias a que la versión digital y a color del Volumen 17 de Dragon Ball Super manga ya ha sido liberada y los fans nos pueden estar más contentos con el diseño.

A finales del año pasado, Toyotaro, el encargado de dar vida al manga de Dragon Ball Super, compartió una genial ilustración especial para la Jump Festa 2022 donde podíamos ver a Goku, Granola y Vegeta peleando con un toque “chibi” bastante genial.

En dicha ilustración se había revelado por primera vez el color del Mega Instinto del Príncipe Saiyajin, pero ahora termina de hacerse más que oficial el increíble morado característico del poder de la destrucción con el que se le tiñe el cabello, el iris de sus ojos, así como el aura que desprende al utilizar esta transformación.

Foto: Shueisha

Foto: Shueisha

Foto: Shueisha

Las imágenes de Dragon Ball Super vienen directamente de la versión digital y a color del Volumen 17 liberaba apenas el día de hoy. En este recopilatorio podemos apreciar las batallas fallidas de Goku Ultra Instinto y Vegeta Mega Instinto en contra de Granola.

Sin duda se trató de uno de lo momentos más emocionantes del arco en curso, pues al fin Vegeta de algún modo consiguió igualar la más reciente transformación de Goku con nada menos que el poder de un Dios de la Destrucción.

Aunque lamentablemente la emoción no duró mucho pues el Príncipe Saiyajin no consiguió derribar a su oponente y por ahora se encuentra bastante lastimado mientras que Goku se encarga de Gas, el actual rival a vencer, así que es posible que ya no veamos el poder del Mega Instinto en los capítulos por venir.

¿Qué te pareció el color oficial del Mega Instinto revelado en el Volumen 17 de Dragon Ball Super manga?

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO