Dragon Ball Super manga capítulo 74 – Vegeta vs Granola

El capítulo 74 de Dragon Ball Super manga nos muestra al nuevo usuario del Hakai.
Loretta Chantiri
¡Tenemos nuevo dios de la destrucción! | Foto: Toei Animation / Shueisha

Por fin se ha estrenado el capítulo 74 de Dragon Ball Super manga titulado Vegeta vs Granola el cual reveló y confirmó lo que tanto se esperaba. Te compartimos un poco sobre lo ocurrido en este nuevo episodio de la obra de Akira Toriyama y Toyotaro.

El capítulo comienza con los Sugarians evacuando la ciudad hacia un lugar seguro debido a las explosiones y terremotos provocadas por la batalla de Granola y Goku, y también, debido al feroz combate que está a punto de iniciar.

Vegeta y Granola frente a frente en el campo de batalla comienzan a “platicar” previo al combate. Vegeta le dice que la fusión y la clonación no funcionarán en él, pero Granolah dice que solo estaba guardando su resistencia, que quiere derrotar al jefe de Vegeta, Freezer. Vegeta señala que parece que Granola no sabía que ya no trabaja para Freezer, y que el malvado emperador también es un enemigo para ellos.

Granola se ríe y piensa que Vegeta está traicionando a su jefe para salvarse a sí mismo. Oatmeel interviene y dice que Goku también dijo que no era un mal tipo, pero Granolah reprende esto.

Vegeta dice que era un niño cuando el Planeta Cereal fue invadido por los Saiyajin, así que esto no se relaciona con ellos. Aun así, Granola no cambia de parecer por lo que Vegeta tampoco lo hace y se dispone a eliminar a su oponente mencionándole que acabará de una vez por todas con la historia de los ceresianos.

La pelea comienza cuando Vegeta explota la tierra alrededor de su oponente utilizando el SSBE, y una vez hecho el primer movimiento empieza el impresionante combate entre el Saiyajin y el habitante del planeta Cereal.

¡Vegeta inicia el combate! | Foto: Shueisha

Explosiones, golpes y todo el poder del Super Saiyajin Blue Evolved protagonizan la batalla, pero Granola siempre intentando resaltar la diferencia de poder entre ambos, pues para Vegeta, el combate no comienza del todo bien, al grado de que el ceresiano consigue plantarle tremendo golpe en el estómago que termina por doblar al guerrero Z justo a la mitad.

Las hostilidades continúan en el campo de batalla con lo que parece una persecución por parte de Granola dejando en claro que esta dispuesto a hacerle honor al seudónimo de “el hombre más fuerte del universo”. Vegeta recibe un enorme disparo por parte de su oponente y este se mofa diciendo que no lo podrá soportar.

Sin embargo, el príncipe se vuelve a poner en pie y Granola, “sorprendido”, reconoce que son más fuertes de los que pensaba. Vegeta por supuesto que se burla de su altanería y prepotencia mencionándole que conforme avanza el combate él se hace más fuerte y que esta más que dispuesto a vencerlo.

El Saiyajin recibió buenos golpes por parte del Ceresiano | Foto: Shueisha

Corte a; vemos a Goku tumbado sufriendo del dolor que le ocasionó su última pelea con el ceresiano y sorprendido ve pasar a Vegeta y a Granola volando y combatiendo. Mientras continúan los ataques por parte de ambos y el rival del Saiyajin sigue demostrando superioridad, en un descuido Vegeta logra esquivar su ataque que cae y estalla en el único recuerdo que tenía Granola de su antigua vida en el planeta Cereal.

Vegeta se burla diciendo: ¿qué hiciste, no era esa ciudad un recuerdo importante? En ese momento el Saiyajin descubre que el enorme poder de Granola es relativamente nuevo para él, pues aún no es capaz de controlarlo, incluso el príncipe le menciona que le hace falta experiencia de combate.

Aún así, Granola vuele a doblar a guerrero por la mitad, esta vez con una patada en el estómago; sin embargo, este logra contraatacar y ambos tocan suelo para continuar con su combate ahora de manera verbal. “Yo conseguiré ser el más fuerte del universo, por supuesto que voy a ganar”, dice Granola. “En una pelea eso no se sabe hasta que termina, por eso es divertido, ¿no crees?”, le responde Vegeta.

Granola sumamente fúrico aún culpando a Vegeta por todo el mal hecho por Freezer y su ejercito, le lanza un “golpe final” con el que logra quebrar la armadura del guerrero y golpearlo al grado de hacerlo vomitar sangre.

Vegeta aparentemente abatido comienza a reírse mencionando que hacía mucho que no se divertía tanto en un combate, ya que en ese momento no tiene la necesidad de proteger ni salvar a nadie, lo que le permite enfocarse totalmente en su pelea; “este es el mejor de los sentimientos”, menciona.

Finalmente, diciéndole a Granola que su sangre de la raza guerrera de los Saiyajin está hirviendo, Vegeta comienza a liberar una sorprendente cantidad de energía, tanta que el mismo ceresaniano queda totalmente sorprendido.

Esta energía como ya se había previsto en spoilers anteriores, se trata del nuevo poder o transformación de Vegeta, que es nada más y nada menos que el Hakai, el poder de la destrucción enseñado al guerrero por el mismo Bills.

Incluso Goku en la lejanía percibe el poder de su amigo diciendo: “el ki de Vegeta ha cambiado, este es el ki de los dioses. No, incluso entre los dioses este es…”. “Esto me lo enseñó un dios de la destrucción”, le dice Vegeta a Granola. “Me dijo que es un poder que solo se estimula con tus instintos; ¡No tiene límites!”

¡Ha despertado el poder de la destrucción!

¿Qué te pareció el capítulo 74 de Dragon Ball Super manga?

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
Publicidad