Dragon Ball Super manga: Borradores del capítulo 76 revelan la promesa de Goku a Vegeta

Dragon Ball Super manga revela nuevos detalles sobre su próximo capítulo.
Loretta Chantiri
Una promesa entre saiyajin | Foto: Sueisha

Se han filtrado nuevos borradores de Dragon Ball Super manga capítulo 76, y nos han brindado un buen adelanto a lo que estaremos leyendo la próxima semana cuando el episodio sea lanzado formalmente.

En estos borradores o spoilers, podemos ver a Vegeta dándolo todo para resistir a los devastadores golpes y ataques de Granola quien en definitiva no está mostrando ni un poco de misericordia al saiyajin. Recordemos que el guerrero Z está afrontando una derrota ante un enemigo que quiere terminar con su vida.

Por otra parte, Goku ya se ha recuperado de su última batalla, por lo que llega a auxiliar a su amigo quien está en aprietos. Es aquí donde podemos ver que los saiyajin no solo son orgullosos, sino también hombres de palabra, pues Kakaroto cumplirá con la promesa que le hizo a Vegeta a pesar de la situación. Mira las imágenes de Dragon Ball Super a continuación:

El capítulo titulado “El Destino de los Saiyajin” dejas bastante claro que será un capítulo definitivo para los guerreros, al menos en cuanto a su batalla con Granola que está cerca de llegar a su fin. Y como podrás ver en las fotos de Dragon Ball, Granola continúa abatiendo a Vegeta, incluso se burla de su nueva transformación, el Mega Instinto.

En un punto culminante, Goku aparece de la nada para ayudar a Vegeta dándole un gran golpe al villano, y Vegeta, a pesar de de su situación, pide a Goku que cumpla con su promesa que es que por favor le permita terminar con la batalla por su cuenta.

Goku sin mucho que objetar, solo le pide que intente no morirse. Esto sin duda nos ha dejado mordiendonos las uñas pues si bien Vegeta podría terminar esta pelea y obtener la victoria que todos anhelamos, podría significar también la muerte del personaje quien podría revivir más tarde con ayuda de las esferas del dragón; no obstante sería un momento terrible y devastador para muchos.

Recuerda que el capítulo número 76 de Dragon Ball Super manga llegará el próximo 20 de septiembre.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO