Dragon Ball Super celebra lanzamiento de volumen con nueva ilustración de Moro

El villano más temible hasta la fecha.
Francisco López
El come-mundos vuelve por más | Foto: Shueisha

Moro se ganó su lugar dentro de Dragon Ball Super al poner contra las cuerdas a los guerreros saiyajin cuando se encontraban en la cima de su poder. Es por ello que su imagen ahora adorna una excelente ilustracion que aparece en el volumen 15 del manga.

Dicho 15° volumen acaba de ser lanzado al mercado en Japón el 04 de mayo y continua las aventuras de Goku y Vegeta en el arco de “Los prisioneros de la Patrulla Galactica” del capítulo 65 al 68.

La ilustración muestra a Uub parado a un lado mientras aprende a crear energía en sus manos, mientras es protegido por el Supremo Kaio-sama mientras Moro los ataca por detrás. Obviamente Moro estaría asustado del pequeño Uub ya que terminó siendo clave para que Goku repusiera sus mermadas fuerzas.

Una pequeña esperanza | Foto: Shueisha

El volumen 15 tambien supone el final para la conocida “Saga de Moro”. Mientras tanto los seguidores de la serie están tras nuevas pistas que indiquen el día en que aparezca esta esperada saga en el anime.

¿Qué te parec esta ilustración con Moro de Dragon Ball Super?

Con información de: Shueisha

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO