Dragon Ball Super capítulo 71: Se aproxima el encuentro entre Goku, Vegeta y Granolah

La hora del enfrentamiento se aproxima.
Francisco López
Los 3 guerreros | Foto: Toei Animation

Oficialmente se ha publicado el capítulo 71 de Dragon Ball Super encaminando la historia al desarrollo de los poderes de Goku y Vegeta mientras su encuentro predestinado con Granolah se ha establecido mediante las condiciones más desfavorables para los tres guerreros.

Goku y Vegeta se mantienen entrenando con Whiss y Bills respectivamente mientras entienden la naturaleza detrás del poder que utilizan los ángeles y los dioses de la destrucción.

Mientras tanto el grupo de Elec ha mandado a dos de sus hombres a preguntar por el paradero de ambos saiyajin. Una vez que se enteran que viven en el planeta Tierra, ponen en marcha su malvado plan para enfrentar a Goku y Vegeta contra Granolah, como habían planeado en el capítulo 70 del manga.

Caminos que se cruzarán tarde o temprano | Foto: Manga Plus

Goku y Vegeta fueron engañados al creer que Granolah es un ser malvado que destruye planetas en otras galaxias, por lo que acceden a pelear contra este que se encuentra en el planetal Cereal. Mientras tanto Granolah cree que Goku y Vegeta son hombres de Freezer enviados para matarlo, sin mencionar que se trata de dos Saiyajin a los que odia tanto.

El manga dio un salto temporal (muy breve por cierto) mientras Goku y Vegeta perfeccionan su estilo de pelea basado en los poderes del ultrainstinto y el hakkai respectivamente. Ahora que Granolah decidió sacrificar su esperanza de vida para ganar un poder abrumador, el encuentro de estos tres personajes promete una batalla memorable dentro de Dragon Ball Super.

Hora de la venganza | Foto: Manga Plus

Recuerda que puedes leer el capítulo 71 del manga Dragon Ball Super a través de la aplicación de Manga Plus, de forma totalmente legal, gratuita y doblada al español.

Con información de: Manga Plus

***

Vive tu día junto a Naruto, Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon, Guerreras Mágicas y Strike the Blood. No te pierdas las tardes y madrugadas de anime que tenemos para ti.

Checa la programación de BitMe aquí.

ANUNCIO
ANUNCIO