Dragon Ball Super capítulo 69: La sorprendente confesión de Bills

El Dios de la Destrucción le hizo una impactante revelación a Vegeta, mientras Granola está cerca de adquirir un enorme poder.
Ayax Bellido
No lo habríamos imaginado | Imagen: Toei Animation

Finalmente se ha publicado el tan ansiado y esperado capítulo 69 de Dragon Ball Super, el cual nos ha revelado nueva información sobre el planeta natal de Granola, mientras que Vegeta sigue entrenando con Bills y al hacerlo descubrirá algunos detalles interesantes de su propia raza.

En primera instancia, vemos que Granola regresa al planeta en el que nació, el cual lleva por nombre Cereal. Aquí de nueva cuenta confirmamos que el lugar fue destruido por Freezer hace 40 años, sin embargo, el grupo de Hiita se encargó de reconstruir y crear una ciudad que le vendió a una raza de seres llamada Shuga, que actualmente son quienes habitan el sitio, junto a Granola que es un ermitaño que vive en las montañas con su abuelo de más de 500 años.

Así, mientras vemos como Granola recuerda con dolor que su pueblo fue destruido por los temibles saiyajin transformados en Ozaru, pasamos al entrenamiento que Vegeta tiene con Bills. Aquí, el Dios de la destrucción cuestiona al príncipe de los saiyajin sobre los pecados y el destino que sufrió su pueblo al ser siervos de Freezer.

Vegeta siente confusión sobre su pasado, y es entonces que Bills le menciona que mientras existan dudas en su corazón será imposible que adquiera el poder y aprenda la técnica de un Dios de la Destrucción. Es entonces que Bills le hace una increíble confesión al guerrero saiyajin: fue él quien le sugirió a Freezer que acabara con la raza guerrera del planeta Vegeta.

Esto por supuesto, desata la ira incontrolable de Vegeta contra Bills y ambos personajes comienzan una feroz batalla en la que el Dios de la Destrucción no tiene inconveniente alguno para propiciarle una paliza al saiyajin. Con el orgulloso príncipe derrotado y ligeramente herido, la deidad morada le comenta que para poder aumentar su poder debe olvidarse de todos los pecados del pasado, destruir todos  los pensamientos innecesarios y comenzar desde cero.

Por otro lado, al tiempo que todo esto ocurre en el planeta de Bills, el grupo criminal Hiita continua su investigación en la prisión de la Patrulla Galáctica, donde descubren la existencia de las Esferas del Dragón y el poder que estas tienen para, entre otras cosas, resucitar a los seres como el propio Freezer. Por supuesto, esto genera un interés muy peculiar en los hermanos, que recuerdan que el abuelo de Granola es un namekiano que podría darles más datos relevantes.

Sin embargo, es el propio Granola quien tendrá acceso a los deseos de las Esferas del Dragón tras una serie de eventos fortuitos, y al invocar al gran dragón solamente le pedirá un deseo: ser el guerrero más fuerte del universo. Descubriremos si su anhelo se cumple en el próximo capítulo del manga.

Recuerda que puedes leer el manga de Dragon Ball Super de forma totalmente legal y traducido al español en la aplicación Manga Plus, la cual es oficial de Shueisha.

¿Qué te pareció el capítulo 69 de Dragon Ball Super?

Con información de Manga Plus.

***

Vive tu día junto a Naruto, Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon, Guerreras Mágicas y Strike the Blood. No te pierdas las tardes y madrugadas de anime que tenemos para ti.

Checa la programación de BitMe aquí

ANUNCIO
ANUNCIO