Dragon Ball Super: Así luce Caulifla con el Ultra Instinto

La saiyajin del Universo 6 también obtuvo el poder de los ángeles.
Loretta Chantiri
La Saiyajin más poderosa | Foto: Toei Animation

Una increíble fanart de Dragon Ball Super nos muestra cómo habría lucido Caulifla si ella hubiese podido acceder al Ultra Instinto durante el Torneo del Poder al igual que Goku.

Caulifla fue de lo mejor que nos dejó la primera etapa de Dragon Ball Super manga y anime, pues al fin la chica saiyajin que muchas estábamos esperando. Siendo ella tan terca como su contraparte Goku, pero con una personalidad mucho más orgullosa y destructiva quizá similar a la de Vegeta.

Además, Caulifla resultó ser tremendamente poderosa, al grado de ocasionarle grandes problemas a Goku Super Saiyajin Blue durante el torneo de Zeno Sama, ella haciendo uso únicamente de su versión del Super Saiyajin 2 que además acaba de descubrir durante el combate. Por eso el siguiente fanart liberando el Ultra Instinto resulta genial, pues solo podemos imaginar cómo habrían cambiado las cosas para el Universo 6 si hubiese podido acceder a semejante poder.

Foto: Instagram – @salvamakoto

El trabajo realizado por el artista @salvamakoto, responsable de los increíbles dibujos de Dragon Ball de los “Caballeros Z”, muestra a la Saiyajin del planeta Sadala con su atuendo característico, aunque algo rasgado por el combate y como podrás ver, desprendiendo la hermosa aura del Ultra Instinto dominado que la lleva a cambiar su cabello por un color gris o plata al igual que sus ojos.

El artista es todo un experto en hacer dibujos con el estilo de Akira Toriyama y Toyotaro, lo hemos visto en diversas ocasiones y con este extraordinario fanart de Caulifla lo volvemos a confirmar.

Por su parte, la Saiyajin del Universo 6 no se ha vuelto a hacer presente en Dragon Ball Super, su última aparición fue al término del torneo del poder y a la fecha sigue sin dar pista si volverá a cruzar caminos con Goku en algún punto.

¿Qué te pareció este fanart de Dragon Ball Super con Caulifla Ultra Instinto?

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO