Dragon Ball x Naruto: Fanart fusiona al Maestro Roshi con Jiraiya de forma genial

Los dos sensei más importantes del shonen como nunca los habías visto.
Loretta Chantiri
Fusión de sabios pervertidos | Foto: Toei Animation / Pierrot

Todo gran héroe ha estado bajo la tutela de un gran maestro. En el caso de los dos shonen más populares de todos lo tiempos, Dragon Ball y Naruto, tenemos al Maestro Roshi y Jiraiya, senseis de Goku y Naruto, respectivamente, quienes ahora unen fuerzas y “estilos” en un genial fanart.

De no haber sido por estos señores quizá dos de nuestros héroes favoritos no se habrían convertido en los más fuertes y populares de sus respectivos universos, pues bajo el cuidado y enseñanza de ellos, aprendieron desde las técnicas más básicas de combate, hasta conceptos realmente profundos sobre la vida y técnicas sumamente poderosas, dígase el Kamehameha o el Rasengan.

Tanto el Maestro Roshi como Jiraiya, fungieron como piezas clave dentro de la vida del saiyajin y de ninja rubio, y tan tienen tantas cosas en común que un fan ha decidido mezclar a ambos personajes para dar vida al Sensei por excelencia, de una forma algo graciosa pero sin duda bastante genial. Échale un vistazo:

Foto: Instagram – @avifusionart

Como podrás ver, básicamente el artista ha vestido al Maestro Roshi Full Power, con la ropa y cabello de Jiraiya ya que unas de sus similitudes es que ambos tiene pelo blanco. Bueno… Roshi solo su barba y bigote. Te compartimos el video original para que veas cómo logró esta fusión:

Entre otras similitudes entre ambos maestros además del color de cabello, la experiencia y sabiduría, podemos mencionar que ambos son sumamente pervertidos, factor que quizá arruine un poco todo lo demás que los compone como personajes pero en fin, siempre han demostrado ese aspecto como su parte más primitiva y su principal debilidad.

¿Qué te ha parecido este fanart de Dragon Ball y Naruto que fusiona al Maestro Roshi con Jiraiya Sensei?

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO