Dragon Ball: Creador de My Hero Academia dibuja su versión de Goku

¿Qué pasa cuando Goku se convierte en un estudiante de la UA?
César
Un nuevo ídolo para Izuku | Foto: Toei Animation / Funimation

El mundo del anime y el manga no sería el mismo sin la presencia de Goku, el poderoso saiyajin protagonista de Dragon Ball. La imagen de Goku le ha dado la vuelta al mundo y ha servido como inspiración para un sin fin de personas, incluido el mangaka detrás de My Hero Academia.

Animador de Dragon Ball Super presenta a Gogeta con el Ultra Instinto

Durante la Anime Expo de 2018, Kōhei Horikoshi realizó una increíble ilustración de Kakaroto como parte de los festejos por el 30 aniversario de Dragon Ball; hace un par de días la serie cumplió 34 años, por lo que nos pareció  interesante traer de vuelta este homenaje. El trabajo de Horikoshi tiene un toque muy clásico que nos recuerda los primeros episodios de Dragon Ball Z, pero con los rasgos característicos del artista que dio vida a Izuku Midoriya.

Goku como estudiante de UA | Foto: Especial

Está claro que Goku no necesito de ir a una academia para convertirse en el héroe más poderoso de los Guerreros Z. Sin embargo, la disciplina del entrenamiento es una de las grandes características de nuestro héroe. Definitivamente Izuku Midoriya sería un gran admirador de Kakaroto, justo como Kōhei Horikoshi lo es de Akira Toriyama.

¿Qué te ha parecido esta ilustración? Definitivamente no será ni la primera vez ni la última que nos encontremos con este tipo de homenajes. De hecho, ya hemos visto en anteriores ocasiones a los artistas detrás de Yu-Gi-Oh! y Jojo’s Bizzarre Adventure hacer sus propias versiones de Goku.

Fuente

ANUNCIO
ANUNCIO