Dragon Ball: “La Bruja del 71” hace el mejor cosplay de Uranai Baba en este divertido fanart

La actriz de El Chavo del Ocho se convierte en la hermana mayor del Maestro Roshi.
Loretta Chantiri
El "crossover" que nunca nadie imaginó | Foto: Toei Animation / Grupo Chespirito

Un divertido fanart de Dragon Ball ha vestido a la única y sin igual “Bruja del 71” de El Chavo del Ocho, como nada más y nada menos que Uranai Baba, dando vida al mejor cosplay de la bruja más famosa del anime.

Siempre es divertido pensar qué actores o actrices podrían encajar en los papeles de los personajes de Dragon Ball en el caso de que se llegara a hacer una adaptación live-action de la aclamada obra de Akira Toriyama.

Y claro que hay una buena cantidad artistas que podrían interpretar los papeles disponibles, pero muy curiosamente, algunos integrantes del elenco de El Chavo del Ocho han conseguido acoplarse de manera hilarante, pero increíble a los personajes de Dragon Ball Z. Lo hemos visto en el pasado con Don Ramón como el Dr. Gero, y ahora con la mismísima Doña Clotilde como la hermana mayor del Maestro Roshi.

La Bruja Adivina del 71 | Foto: Instagram – @samukarts

Sin duda se trata de un trabajo bastante divertido que consigue este bizarro crossover por medio de una edición quizá simple, pero que por nada deja de ser bastante genial.

Podemos notar claramente la cara de la actriz Angelines Fernández, tal y como lucía en el programa de Grupo Chespirito. Solo que su cabello se tiñe de un morado intenso o púrpura igual al de Uranai Baba, y el extraño “adorno” que usaba La Bruja del 71, se cambia por el verdadero sombrero de bruja en pico del personaje de Dragon Ball.

Podemos ver también que Doña Clotilde se encuentra flotando en la bola de cristal de la hermana de Roshi, lo que complementa este fanart “cosplay” a la perfección.

¿Qué te pareció este fanart del cosplay de Dragon Ball de Uranai Baba hecho por La Bruja del 71?

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO