Dragon Ball: Ilustración oficial hace ver a Turles como un Super Saiyajin 3

¿Turles se volvió un Super Saiyajin 3?
Francisco López
| Foto: Toei Animation

Dragon Ball tiene nuevos planes para Turles ahora que el villano ha regresado Super Dragon Ball Heroes, y como es propio del “anime de las 1000 transformaciones”, parece que el Saiyajin renegado encontró la forma de elevar sus poderes hasta parecer un Super Saiyajin 3.

No se trata exactamente de la tercera transformación del Super Saiyajin, pero si una cuyo semblante es muy similar al que Goku adoptó por primera vez al pelear contra Majin Buu. Esta fase es más conocida como “Saiyajin Maligno”  y fue creada originalmente por Cumber.

Pues ya que ambos se encuentran en el Planeta Vegeta para enfrentarse al príncipe Saiyajin, parece que Turles también aprendió a controlar la fase, ganando así una nueva apariencia y poder. Míralo a continuación:

Como puedes ver el “Saiyajin Maligno” también hace que el pelo de su usuario crezca desmedidamente y sean rodeados por un aura negra y carmesí. Un pequeñpo detalle a resaltar es que también Turles conservó sus cejas al dominar este poder.

Finalmente parece que la fase del Saiyajin Maligno es la misma que Vegeta eventualmente llegará a controlar, ya que un promocional de Super Dragon Ball Heroes mostró la transformación “Blue” del príncipe Saiyajin con un aura oscura.

 

 

Con información de: Dragon Ball Super

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO