Dragon Ball Heroes: Vegeta supera su pasado malvado con una transformación nunca vista

La busqueda de la raza guerrera por ganar más poder.
Francisco López
Controla la oscuridad | Foto: Toei Animation

Un nuevo episodio de Dragon Ball Heroes fue estrenado oficialmente continuando así las batallas entre Goku, Vegeta y el coctel de enemigos que se han reunido dentro de la prisión universal de Fuu.

El episodio 3 del arco New Space-Time War de Super Dragon Ball Heroes se estrenó el 9 de mayo en Japón como parte de las celebraciones del Día de Goku, que también incluyeron el anuncio de que una nueva película de Dragon Ball Super el próximo año.

Sin embargo, el nuevo episodio de Heroes es toda una odisea para el principe de los Saiyajin, que ante Turles y Cumber dominados por la transformación malvada de los Saiyajin. Mientras tanto los tres discuten los propositos que impulsan la naturaleza agresiva de los Saiyajin (con una buena dosis de puñetazos).

Vegeta lucha para no ser dominado por la transformación “Evil Saiyan” mientras recuerda todas las acciones que lo marcarían como un “ser malvado” (bonito recuerdo de las sagas que fueron parte de Dragon Ball Z).

Pero a diferencia de Turles y Cumber, a Vegeta siempre lo impulsó la busqueda de poder, por lo que al final es ÉL quien domina el estado malvado de los saiyajin para combinarlo con su transformación como “Super Saiyajin Blue”, dando origen a la nueva versión del Principe Guerrero.

Vegeta domina la transformación Evil Saiyan | Foto: Toei ANimation

¿Ya viste el episodio más reciente de Super Dragon Ball Heroes?

Con información de: Dragon Ball Heroes

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO