Dragon Ball Heroes: Vegeta regresará a su planeta natal en el próximo episodio

El príncipe vuelve a casa.
Francisco López
El orgulloso príncipe Saiyajin | Foto: Toei Animation

Dragon Ball Heroes no solo se ha dedicado a expandir con el regreso de personajes que tal vez nunca volvamos a ver en la historia principal del anime, pues ahora su más reciente episodio traerá de vuelta un lugar muy conocido para los saiyajin y poco explorado dentro la serie: el Planeta Vegeta.

Al igual que Kakarotto, Vegeta también fue encerrado en el mismo universo artificial que Fuu creó durante su pelea contra ambos saiyajin fusionados. Si bien ambos se encuentran en el mismo universo, Fuu decidió sepáralos enviándolos a cada uno a zonas diferentes dentro de su “prisión universal”.

Mientras que Goku fue arrojado a un planeta muy parecido a la Ciudad del Oeste en la Tierra, parece que a Vegeta le tocará pelear en su tierra natal de donde es originaria su raza guerrera.

Lamentablemente no hay tiempo para hacer turismo en este mítico lugar, ya que Vegeta también tendrá su propia horda de enemigos que desean exterminarlo. No hay duda que la serie dedicará el episodio 34 a la raza saiyajin, ya que sus primeros oponentes son Turles y Cumber, nativos del mismo planeta que ahora buscan cortar la cabeza del príncipe.

¿Ya viste el último episodio de Dragon Ball Heroes?

Con información de: DBSChronicles

***

Vive tu día junto a Naruto, Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon, Guerreras Mágicas y Strike the Blood. No te pierdas las tardes y madrugadas de anime que tenemos para ti.

Checa la programación de BitMe aquí.

ANUNCIO
ANUNCIO