Dragon Ball: Fanart imagina a Kefla en Super Saiyajin Fase 4

La fusión llega al siguiente nivel.
Bruno Salazar
Una poderosa Saiyajin | Image: Toei Animation

Dragon Ball nos ha regalado decenas de increíbles transformaciones, pero ahora un fan se ha dado la libertad de imaginar a Kefla transformada en Super Saiyajin Fase 4.

No se trata de una transformación que forme parte del canon de la serie de Akira Toriyama, pero no podemos negar que el fanart es simplemente increíble.

Kefla en realidad es la fusión de las hermanas Kaulifla y Kale, por lo que ya de por sí se trata de una luchadora muy poderosa cuyas habilidades desafían las del mismísimo Goku. No olvidemos que al realizar esta fusión con el uso de los arcillos Potara pusieron en verdaderos aprietos al saiyajin, obligándolo a optar por la defensiva durante unos momentos.

Una poderosa transformación | Imagen: u/Smartimus_Prime

La increíble ilustración es obra del artista u/Smartimus-Prime, quien se tomó la libertad de compartir su trabajo imaginando a Kefla como Super Saiyajin Fase 4 en Reddit.

La imagen nos muestra a Kefla con el largo cabello de un negro intenso que caracteriza a la transformación, lo mismo que la cola de ozaru.

Lo que desconocemos es si una vez llegada a esta transformación, Goku habría sido capaz de ganar la batalla contra Kefla, o mejor dicho, no sabríamos si el Ultra Instinto de Goku podría haber superado a este poderoso contrincante.

¿Tú qué crees?

Con información de redes sociales.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Siguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO