Dragon Ball: Fanart convierta a Bulma en una ardiente princesa Saiyajin

Bulma es la princesa mas bella de la raza guerrera.
Loretta Chantiri
Vegeta no podrá con tanto poder y belleza juntos | Foto: Toei Animation

Aparece un nuevo fanart de Dragon Ball esta vez protagonizado por la siempre querida Bulma quien ahora se ha convertido en toda una princesa Saiyajin y de paso en la waifu más ardiente de todo el anime. Échale un ojo a continuación.

Bulma es sin lugar a dudas una de las waifus del anime más hermosas y famosas que hay siendo quizá la favorita de los fans de la obra de Akira Toriyama y posiblemente del anime en general. Por ello hemos visto en incontables ocasiones fanarts o cosplays que muestran a la científica en diferentes etapas de su vida, portando diversas piezas de su amplio guardarroa, cambiando de estilo y mucho más.

En esta ocasión, Bulma da un nuevo paso en su vida al convertirse en toda una Saiyajin digna de ser una princesa y esposa del príncipe de a raza guerrera ya que luce bastante genial y atractiva tal y como la ha dibujado el artista de Instagram @salvamakoto quien es todo un experto a la hora de hacer fanarts de Dragon Ball.

Foto: Instagram – @salvamakoto

Como podrás ver ver, Bulma luce una increíble y reveladora armadura de Saiyajin que deja relucir por completo el físico del personaje que obviamente los responsables de este fanart han exagerado un poco, además posee una gargantilla con joyería y unos pendientes que la hacen lucir como toda una princesa de la raza guerrera.

Su cola es de color azul igual que su cabello y al final podemos ver que hay más colas de Oozaru al lado izquierdo de la imagen y esto es porque, según el autor del fanart, ahora Capsule Corp está fabricando colas de Saiyajin quién sabe para qué. Hagamos mención especial al sorprendido Vegeta que le añade algo de comedia a esta dibujo.

¿Qué te ha parecido este fanart de Bulma Saiyajin?

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO