Dragon Ball: Fan construye el Templo de Kamisama con puros LEGO

Falta Dende y Mr. Popo, pero el trabajo es increíble.
Loretta Chantiri
La residencia del dios de la Tierra | Foto: Toei Animation

Los cosplays y fanarts que rinden tributo a Dragon Ball siempre son increíbles, pero no cabe duda que hay otras formas sorprendentes de dar vida a los personajes y escenarios de la obra de Akira Toriyama. En esta ocasión te compartimos el gran trabajo de un verdadero fanático quien construyo el Templo de Kamisama usando nada más y nada menos que piezas de LEGO.

Si bien el Templo de Kamisama lo vimos por primera vez en el primer manga o anime de Dragon Ball, hoy en día, con Dragon Ball Super, pareciera que la residencia del dios de la Tierra no tiene tanta importancia como antes, aunque no podemos negar que es uno de los escenarios principales de la serie.

En él, varios sucesos importantes transcurrieron y que incluso fueron clave para al avance de la historia y el triunfo de Goku y sus amigos como por ejemplo, el entrenamiento que tomaron los Guerreros Z dentro del  Salón del Espíritu y el Tiempo para poder derrotar a Cell y a Majin Buu.

¿A qué hora sacan un set oficial? | Foto: Reddit – @Groobar

Ahora, gracias al usuario de Reddit @Groobar, podemos ver este lugar tan fantástico y característico templo de la obra de Toryiama pero hecho a base de puros LEGO que, como podrán ver, es bastante impresionante, e incluso muy similar al creado por el mangaka.

Cabe destacar que no se trata de un set de LEGO oficial de Dragon Ball, sino una construcción desde cero con piezas independientes. De hecho, lamentablemente no existen sets oficiales de la marca relacionados al universo de Goku y a ningún otro anime.

¿Qué te parece el Templo de Kamisama a base de LEGO? ¿Te gustaría que en algún futuro LEGO lanzara una colección oficial de Dragon Ball?

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
Publicidad