Dragon Ball: Así se ve Goku con la armadura de Libra de Los Caballeros del Zodiaco

Goku se convierte en la autoridad máxima del Santuario.
Loretta Chantiri
Goku se convierte en un Santo de Oro | Foto: Toei Animation

En una nueva edición de los “Caballeros Z”, aparece otro espectacular fanart de Dragon Ball y Los Caballeros del Zodiaco que en esta ocasión viste a Goku con la armadura dorada de Libra.

El diseñador gráfico chileno y dibujante “dragon bolero” de corazón de nombre @salvakamoto ha sorprendido a sus seguidores y fans de la obra de Akira Toriyama con sus increíbles crossovers entre Dragon Ball Z y Saint Seiya, vistiendo a los aclamados guerreros con las armaduras doradas de los Gold Saints.

Anteriormente hemos visto a Trunks del Futuro con la armadura de Aries, a Piccolo con la de Tauro, a Broly con la de Géminis, a Vegeta con la de Cáncer, a Gohan con la Leo y a Tenshinhan con la de Virgo, pero ahora ha llegado el turno del gran protagonista de ponerse la armadura de Dohko de Libra, la autoridad máxima del Santuario hasta su muerte.

Goku de Libra | Foto: Instagram – @salvakamoto

Como podrás ver, se trata de uno de los mejores dibujos de Dragon Ball jamás creados pues no solo fue hecho a lápiz y pluma por el artista, sino que incluso su estilo se apega muchísimo al de Toei Animation y encima de todo conserva una esencia bastante retro idéntico a la que mostraba la animación de Dragon Ball Z y Saint Seiya años atrás.

Por su parte Goku bien podría tener un combate justo en contra de Dohko pues sabemos que ambos son guerreros de élite, con poderes equiparables a los de un dios o deidad. Y en cuanto a su forma de ser, quizá en su etapa más temprana el Caballero de Libra y Kakaroto pudieron llegar a tener ciertas similitudes como su personalidad alegre y bromista, así como su ímpetu algo rebelde e impulsiva.

Y si te preguntas qué hace el Maestro Roshi sentadito a los pies del Saiyajin, esto es por que en esta ocasión el sensei de Goku representa el aspecto de anciano de 243 años de Dohko, detalle que hace aún más increíble este asombroso fanart.

¿Qué te ha parecido este fanart de Dragon Ball y Los Caballeros del Zodiaco con Goku portando la armadura dorada de Libra?

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO