¿Dónde y cuándo ver el episodio 7 (y final) de Kimetsu no Yaiba: Mugen Train Arc?

Se acerca el episodio final de Kimetsu no Yaiba: Mugen Train Arc.
Francisco López
"Cumpliré con mi deber" | Foto: Ufotable

Kimetsu no Yaiba: Mugen Train se acerca a su final con el próximo estreno de su episodio 7, y ahora es momento de conocer todos los detalles que debes saber para no perderte el dramático final de este arco (otra vez :c).

Esta adaptación de la película homónima de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer Infinity Train) comenzó a transmitirse desde el 10 de octubre de 2021 contando con un episodio completamente nuevo dedicado a Kyojuro Rengoku y siete episodios que relatan los eventos en el “Arco del Tren Infinito” con nuevos fragmentos de escenas y banda sonora interpretada por LiSA.

Pese a estar gravemente herido Kyojuro Rengoku se prepara para lanzar su ataque más poderoso en el clímax del combate entre el Pilar de la Llama y la Luna Superior tres. Mira la previa del episodio 07 de Kimetsu no Yaiba: Mugen Train Arc a continuación:

El episodio 07 de Kimetsu no Yaiba será transmitido el próximo 28 de noviembre en Japón. En occidente puede verse a traves de plataformas de streaming como Crunchyroll y Funimation horas después de su estreno. Cabe señalar que los seis episodios anteriores también se encuentran dentro de cada plataforma y para accesar a ellos se debe contar con una suscripción premium en ambos servicios.

Se trata de un momento muy importante para el anime ya que una semana después del estreno de este episodio comenzará la transmisión de la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba (conocida como Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen).

Imágen promocional de la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba | Foto: Ufotable

¿Listo para ver el episodio final de Kimetsu no Yaiba: Mugen Train Arc?

Con información de: Crunchyroll y Funimation

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO