Doblaje latino de Fruits Basket The Final llega a Funimation en mayo

Un doblaje que no caerá nada mal.
Bruno Salazar
El drama de los Soma en español | Imagen: TMS Entertainment

Funimation México ha revelado que el doblaje latino de Fruits Basket The Final llegará a su plataforma este mes de mayo.

La tercera y última temporada de la serie ya se encuentra en transmisión desde el pasado 5 de abril, pero el doblaje latino en Funimation llegará hasta el 3 de mayo.

En su cuenta oficial de Twitter también anunció que el doblaje de la segunda temporada de Fruits Basket estará disponible “pronto”, aunque no reveló una fecha en concreto.

Se trata de una situación similar a la ocurrida con la transmisión de la temporada final de Attack on Titan. El doblaje de la segunda y tercera temporada se realizó prácticamente al mismo tiempo, razón por la que a veces los capítulos doblados de la última estaban disponibles antes que los de la temporada anterior.

Sinopsis de Fruits Basket:

“Toru no ha tenido una vida fácil, pero siempre afronta los sinsabores de la vida con una sonrisa. Cuando descubre el secreto de los Soma, una misteriosa familia presa de una terrible maldición, decide guardarles el secreto y se integra en el día a día de estos peculiares personajes…”

¿Verás Fruits Basket The Final con todo y doblaje latino?

Con información de Funimation México.

***

Vive tu día junto a Naruto, Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon, Guerreras Mágicas y Strike the Blood. No te pierdas las tardes y madrugadas de anime que tenemos para ti.

Checa la programación de BitMe aquí.

ANUNCIO
ANUNCIO