Disney Plus se prepara para incluir anime en su catalogo con estrenos exclusivos

El ratón de Disney se volvió turbo.
Francisco López
El ratón finalmente ha puesto sus ojos en el anime | Foto: Science Saru

Bien sabemos que las intenciones de Disney por incursionar en el mundo del anime se hicieron más notorias con la producción de Star Wars: Visions, Pero tal parece que esto era solo el principio porque Disney Plus anunció que comenzará a licenciar e incluir series de anime dentro de su catálogo.

En un comunicado vía The Hollywood Reporter, la compañía especificó las cuatro series que serán emitidas en Disney Plus en Japón y posteriormente estas se encontrarían en las plataformas de todo el mundo.

Summer Time Rendering

Al enterarse de la muerte de Ushio, Shinpei regresa a su ciudad natal de la ciudad de Wakayama en Hitogashima y se reúne con la familia de su amiga de la infancia. El funeral transcurre sin problemas,  aunque todo parece normal, algo extraño está sucediendo en esta isla… ¿Qué misterios le esperan a Shinpei?

BLACK★★ROCK SHOOTER: DAWN FALL

El primer día de instituto, Mato Kuroi se encuentra por casualidad con Yomi Takanashi, una chica tímida y retraída por la que se interesa inmediatamente. Mato se esfuerza por entablar conversación con Yomi, queriendo hacerse amiga suya. Al principio, la evita, pero el hielo se rompe cuando Yomi se fija en un pájaro azul decorativo pegado al teléfono de Mato, que es del libro “Li’l Birds At Play”. Al descubrir que tienen un interés común, las dos forman una fuerte amistad. En un universo alternativo, las jóvenes existen como seres paralelos, cuyas acciones tienen efecto en el otro, y sin ser conscientes de este hecho, las chicas se enredan sin saberlo en los hilos del destino.

Imagen promocional de BLACK★★ROCK SHOOTER_ DAWN FALL  en Disney Plus | Foto: Ordet

Tatami Time Machine Blues

El problemático amigo del protagonista, Ozu, moja el mando del aire acondicionado de todo apartamento de estudiantes, provocando así que se estropee en pleno verano. Los estudiantes, preguntándose qué pueden hacer para aguantar durante el resto del verano, elaboran un plan junto a Akashi. De pronto, un estudiante masculino de 25 años en el futuro (que parece no tener ningún sentido de la moda) aparece en una máquina del tiempo. A raíz de ello, el protagonista viajará atrás en el tiempo con un solo objetivo: hacerse con el mando del aire acondicionado antes de que este se rompa.

Cartel promocional de Tatami Times Machine Blues | Foto: Science Saru

Twisted Wonderland

El “Harem de husbandos” llamado Twisted-Wonderland está basado en un juego para celulares de Aniplex que tiene personajes inspirados en villanos de películas de Disney, el cual tiene elementos de ritmo con combate. Recientemente se anuncio que el videojuego tendrá una adaptación animada que llegará en la primavera de 2022.

Con información de: The Hollywood Reporter

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO