Digimon Ghost Game revela su primera sinopsis

La nueva historia de Digimon dará un giro bastante siniestro a la franquicia.
Loretta Chantiri
Al fin sabemos de qué tratará | Foto: Toei Animation

Digimon Ghost Game ha estado con todo durante estos últimos días, pues recientemente Toei Animation compartió su fecha de estreno, su primer tráiler y ahora su primera sinopsis.

Para quienes no habían estado al tanto, Digimon Ghost Game es la nueva serie de anime de la franquicia de los monstruos digitales que contará una historia nunca antes vista y que incluirá nuevos niños elegidos, así como nuevas criaturas como lo son Gammamon, Angoramon y Jellymon.

Se ha confirmado que el anime llegará a televisión japonesa el 3 de octubre de 2021, y ahora, gracias a la cuenta de Twitter @Wikimon_news, podemos darnos una idea mucho más clara respecto a la trama de esta nueva serie.

Lema: “Están cerca de ti”

Introducción: En un futuro próximo, se han desarrollado nuevas tecnologías.

En las redes sociales, han circulado rumores sobre fenómenos extraños de autenticidad desconocida conocidos como “Hologram Ghosts”.

Estudiante de primer año de secundaria Hiro Amanokawa .activa un dispositivo misterioso dejado por su padre llamado “Digivice”, lo que resulta en criaturas desconocidas que no pueden ser vistas por la persona promedio (Digimon), que se vuelven visibles para él.

Desde el día en que conoció a Gammamon, un travieso Digimon que le confió su padre, Hiro se ha visto envuelto en varios fenómenos extraños.

Hay un “hombre cosido en la boca” que roba el tiempo humano, y un “hombre momia” que deambula todas las noches secuestrando humanos…

Los fantasmas del holograma están cerca y nos están apuntando. De aquí en adelante, esta es una historia sobre el otro lado del mundo que nadie conoce. Junto con Gammamon y sus amigos, Hiro pone un pie en un mundo misterioso habitado por Digimon”.

Sin duda Digimon ha dado un giro un poco más siniestro, y podemos notar que efectivamente se trata de algo completamente nuevo. En esta historia los misteriosos enemigos fantasmales o “Hologram Ghosts” parecen estar atacando a las personas en el mundo real directamente, pero en fin.

Habrá que esperar a ver Digimon Ghost Game para poder adentrarnos mejor a esta nueva historia.

¿Qué te ha parecido la sinopsis de Digimon Ghost Game?

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO