El anime Devil Survivor 2 regresa a la pantalla de BitMe

Basada en el videojuego desarrollado para Nintendo DS.
Ayax Bellido
Están de regreso | Foto: Bridge

Uno de los animes favoritos de la comunidad de espectadores de BitMe es Devil Survivor2, que regresa a la pantalla del canal para que vuelvas a disfrutar de está maravillosa historia basada en un videojuego. Por lo cual, a continuación te dejamos todo lo que debes saber al respecto para que no te pierdas ni un solo episodio.

Devil Survivor 2 vuelve a BitMe a partir del próximo 26 de octubre en el horario de las 11:30 pm, con emisiones de lunes a viernes. La serie fue estrenada en 2013 y se encuentra basada en el videojuego de Nintendo DS, Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2, siguiendo la historia original del mismo.

Es hora de proteger al mundo una vez más | Foto: Bridge

La serie cuenta con un total de trece episodios y destaca por una extraordinaria animación que corrió a cargo de del estudio Bridge, y que se caracteriza por su estilo oscuro y prolijos fondos que recrean a la perfección los escenarios apocalípticos en los que se desarrolla la historia. Por otro lado, los fanáticos recibieron está serie con una enorme aprobación dadas las dramáticas situaciones en las que se ven inmersos los protagonistas, lo que mantiene las emociones a flor de piel en cada una de las escenas.

Sinópsis

“Cuando una misteriosa calamidad sumerge al mundo en un estado de caos, Hibiki Kuze y sus amigos Daichi Shijima y Io Nitta de repente son arrojados de su vida normal a una batalla de supervivencia contra criaturas llamadas Septentrions que buscan arruinar el mundo. Con la capacidad de convocar demonios desde una aplicación de teléfono celular, Hibiki y sus amigos se asocian con una organización conocida como JP para ayudar a proteger a Japón y, sobre todo, sobrevivir”.

Así que ya lo sabes, ve preparando tu lugar favorito para ponerte cómodo y alista las botanas para disfrutar del regreso de Devil Survivor 2 a través de BitMe, y sigue disfrutando de toda la barra de anime que el canal ofrece.

¿Listo para ver Devil Survivor 2?

***

Lo mejor del anime está en BitMe: Naruto, Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon y Guerreras Mágicas, no te pierdas todos los días de la barra de anime que tenemos para ti.

Checa la programación de BitMe aquí

ANUNCIO
ANUNCIO