Demon Slayer: Mira cómo luce Zenitsu Agatsuma al estilo de Dragon Ball, Naruto y más

El personaje de Koyoharu Gotouge al estilo de otros grandiosos mangakas.
Loretta Chantiri
Al espadachín rubio le queda muy bien cualquier estilo | Foto: Ufotable / Toei Animation / Pierrot

Un gran artista y fan de Demon Slayer rediseñó a Zenitsu Agatsuma, unos de los fieles compañeros de viaje de Tanjiro, con diferentes estilos inspirados en los más grandes animes como Dragon Ball Z, Naruto, One Piece, Bleach, entre muchos otros.

El trepidante éxito de Demon Slayer le ha permitido a la obra de Koyoharu Gotouge comenzar a codearse con algunos de los animes más populares de todos los tiempos, al igual que con algunos más contemporáneos que han tenido un triunfo similar como por ejemplo, Attack on Titan o My Hero Academia.

Por ello, no resulta muy complicado o descabellado imaginar a los cazadores de demonios más famosos al estilo de algunos de los mangakas más legendarios o los más prestigiosos de los últimos años. En esta ocasión Zenitsu Agatsuma es quien protagoniza la siguiente ilustración que es sin duda alguna, sensacional.

¿En qué anime te gustaría ver a este personaje? | Instagram – @a2t.will.draw

Como ya mencionamos, podemos ver al espadachín rubio con un estilo casi idéntico al de Akira Toriyama, Masashi Kishimoto, Eiichiro Oda, Tite Kubo y Hirohiko Araki, así como el de Kohei Horikoshi y hasta como uno de los titanes de Hajime Isayama.

Sin duda cada diseño le queda perfecto al buen Zenitsu, aunque no podemos negar que en el estilo de Dragon Ball Z es casi idéntico a Gohan pequeño. En cuanto al rediseño al estilo Naruto, aún no nos queda claro por qué lleva un chaleco Chunin de Konoha y una banda regulatoria de la Aldea de la Nube, aunque de cualquier modo sigue luciendo genial.

¿Cuál fue el rediseño de Zenitsu de Demon Slayer que más te gustó?

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
Publicidad