Demon Slayer y The Promised Neverland entre los nominados para los Seiun Awards

Dos historias muy populares en el campo de la ficción.
Francisco López
huérfanos y monstruos vs. Cazadores y demonios | Foto: Shueisha

El recibimiento de Demon Slayer y The Promised Neverland no podría estar más polarizado si hablamos de su “segunda entrega” de anime, pero en el terreno de los mangas ambas series gozan de una bien establecida popularidad que ahora están siendo consideradas en el certamen de los premios Seiun Awards.

La Convención Japonesa de Ciencia Ficción (también conocida como la Nihon SF Taikai) reveló que ambas obras literarias forman parte de los nominados para la categoría “comic/manga” en la 60° edición de los premios.

Ambas obras competirán por el distintivo junto con otros seis proyectos que fueron publicados a lo largo del año 2020 cuyo género se base en “cualquier forma de ficción especulativa”. Los resultados se darán a conocer el 21 y 22 de agosto de 2021.

Volumen 01 de The Promised Neverland | Foto: Shueisha

The Promised Neverland es una serie de manga escrita por Kaiu Shirai e ilustrada por Posuka Demizu con un total de 20 volúmenes. Terminó de publicarse en junio de 2020 y cuenta con un total de 181 episodios en su historia principal, junto varios volúmenes especiales que complementan este mundo.

Por su parte Demon Slayer es la celebre obra escrita y dibujada por Koyoharu Gotoge con un total de 23 volúmenes. Terminó de publicarse en mayo de 2020 y cuenta con un total de 205 episodios en su historia principal.

Volumen 01 de Demon Slayer | Foto: Shueisha

¿Has leído los mangas de Demon Slayer y The Promised Neverland?

Con información de: ANN

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
Publicidad