Demon Slayer: Infinity Train se mantiene como “fresco” en Rotten Tomatoes

¡UMAI! El tomate de Demon Slayer: Infinity Train sigue tan "sabroso" como el día de su estreno.
Francisco López
¡Sabroso! | Foto: Ufotable

Con su estreno en varias plataformas de streaming, varios fans de Kimetsu no Yaiba ya pudieron dar su veredicto sobre la película de Demon Slayer: Infinity Train, y tal parece que su popularidad sigue tan vigente como el día de su estreno, pues se dio a conocer que la cinta aún mantiene su certificación “fresh” dentro del popular portal de Rotten Tomatoes.

De acuerdo con la página, Infinity Train mantiene una critica positiva de 98% (Fresh) por parte de la critica especializada y un 99% por parte de la comunidad que ha dejado su opinión sobre la cinta de Kimetsu no Yaiba. Actualmente las criticas sobre la película ascienden a más de 10,000 opiniones de distintos usuarios.

La película de Demon Slayer: Infinity Train se encuentra disponible en las plataformas de Funimation y Crunchyroll, así como la primera temporada de la serie y una adaptación de la película en siete episodios especiales que siguen en transmisión.

Sinopsis de Demon Slayer: Infinity Train:

“Tanjiro y el grupo han completado su entrenamiento de rehabilitación en la Mansión Mariposa, y llegan a su próxima misión en el Tren Mugen, donde más de cuarenta personas han desaparecido en un lapso de tiempo muy corto. En este lugar también se encuentra el pilar de la llama Kyojuro Rengoku, mismo que se encuentra investigando la identidad detrás de aquellas desapariciones”

¿Ya viste la película de Demon Slayer: Infinity Train?

Con información de: Rotten Tomatoes

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO