Demon Slayer: Infinity Train recauda medio millón de visitas en México

Éxito en menos de una semana.
Francisco López
Luna vs. Pilar | Foto: Ufotable

La película de Demon Slayer: Infinity Train ha supuesto un enorme éxito en las taquillas del continente Americano. pues una semana después la cantidad de visitantes tan solo en México reveló un número abrumador.

Desde su estreno el 22 de abril hasta el pasado 01 de mayo, el portal de Konnichiwa! reporto que la tasa de asistencia para ver Demon Slayer: Infinity Train en los cines de México ya alcanzó el medio millón de usuarios.

Dentro de esta misma semana el portal confirmó que el tren infinito se estrenó en la posición #1 de las taquillas en Latinoamérica, incluyendo a Panamá, Honduras, Guatemala, El Salvador y Costa Rica.

El éxito del tren infinito continua avanzando a medida que transcurren sus días en las salas de cine de todo el continente. En Estados Unidos, la cinta ya supero el monto recaudado por Dragon Ball Super: Broly y ahora es la segunda película de anime más taquillera, solo por detrás de Pokémon: The Movie (1999)

¿Ya fuiste a ver Demon Slayer: Infinity Train al cine?

Con información de: Konnichiwa Festival

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
Publicidad