Demon Slayer: Infinity Train prepara su llegada a Funimation

Los cazademonios llegan al streaming.
Bruno Salazar
Infinity Train llega al streaming | Imagen: Ufotable

Demon Slayer: Infinity Train se abrirá paso en Funimation pronto, trayendo la exitosa cinta al servicio de streaming de anime.

Infinity Train es una película que no necesita presentación. A pesar de haberse estrenado en plena pandemia logró convertirse en la cinta más taquillera en la historia del cine japonés. Le dio un enorme impulso a la serie de los cazademonios, que de por sí ya había sumado impresionantes números durante sus pocos años de vida.

Ahora la película se dirige a Funimation, aunque por el momento solo estará disponible en Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda a partir del 22 de junio. Así lo anunció en sus redes sociales:

Aunque Funimation ya se encuentra disponible en México, por ahora no se ha anunciado el estreno de Demon Slayer: Infinity Train dentro de nuestra región. Por ahora tendremos que esperar un anuncio oficial por parte de la plataforma.

El manga original se publicó entre febrero de 2016 y mayo de 2020 en las páginas de Weekly Shonen Jump de Shuiesha, contando con un total de 23 tomos compilatorios. La adaptación al anime llegó a la televisión japonesa en abril de 2019 con 26 episodios producidos por el estudio Ufotable. La segunda temporada del anime ya ha sido confirmada programada para su estreno durante el otoño de este año, y ya hasta contamos con algunos adelantos.

Con información de Funimation.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
Publicidad