Demon Slayer: Fanart intercambia el lugar de Nezuko y Kanao Tsuyuri

Una tierna demonio.
Bruno Salazar
Tiernas demonios | Imagen: Ufotable/Shueisha

Kanao Tsuyuri intercambia lugares con Nezuko para convertirse en la demonio más tierna de Demon Slayer gracias a un genial fanart.

La miembro del Cuerpo de Exterminio de Demonios deja su espada de lado para convertirse en una tierna demonio que podría robarse nuestros corazones, quizá más de lo que Nezuko pudo hacerlo.

Esta curiosa versión fue realizada por el usuario @tanjiro_offe, quien la compartió en su perfil de Instagram. Aquí te la dejamos para que le eches un ojo:

Kanao la demonio | Imagen: Ufotable/@tanjiro_offe

La popularidad de Demon Slayer no se ha detenido dentro ni fuera de Japón, éxito que le debe en parte al grandioso estreno de Infinity Train en todo el mundo. El manga original se publicó de febrero de 2016 a mayo de 2020 en las páginas de Weekly Shonen Jump de Shuiesha, contando con un total de 205 episodios repartidos en 23 tomos compilatorios. La adaptación al anime llegó a la pantalla chica en abril de 2019 con 26 episodios producidos por el estudio Ufotable. La segunda temporada del anime ya ha sido confirmada programada para su estreno este 2021, y ya hasta tenemos algunos adelantos. La serie también contará con una adaptación live action dentro de Japón, que puedes checar aquí.

¿Qué te pareció esta fusión entre Nezuko y Kanao?

Con información de redes sociales.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
Publicidad