Demon Slayer: El ranking de poder de Los Pilares

Los cazadores de demonios más poderosos del mundo.
Ayax Bellido
Poderosos caza demonios | Foto: Ufetable

Los Pilares son el corazón del Cuerpo de Exterminio en el anime Demon Slayer, los guerreros más fuertes y quienes tienen la misión de erradicar a los demonios para mantener a salvo a la humanidad, por lo que a continuación te presentamos el ranking de poder de éstos personajes.

9.- Mitsuri Kanroji

El actual Pilar del Amor posee una interesante técnica de respiración que le permitió derrotar a muchos enemigos en su época como cazadora de demonios. Mitsuri tiene una personalidad apasionada y regularmente se mantiene con una actitud positiva, y pese a su tierna apariencia, en las batallas contra los demonios no duda un solo segundo para mostrar todo su ferocidad.

Un personaje letal de Demon Slayer I Foto: Ufetable

8.- Shinobu Kocho

El Pilar de Insectos es sin lugar a dudas un bicho raro. Shinobu compensó su falta de fuerza física con un estilo de lucha que se basaba en perforar a sus enemigos con diferentes tipos de veneno. También posee una increíble cantidad de conocimiento médico.

El Pilar de Insectos | Foto: Ufetable

7.- Muichiro Tokito

El antiguo Pilar de la Niebla del Cuerpo de Exterminio de Demonios. Cree firmemente que las emociones no deberían jugar un papel en las misiones, por lo que gran parte de su poder se encuentra en su mente y la habilidad que tiene para resolver misiones. Es lo suficientemente fuerte para derrotar sin problemas a una Luna Demoniaca después de despertar su marca Demon Slayer.

Pilar de la Niebla | Foto: Ufetable

6.- Obanai Iguro

Obenai es un hombre estricto que siempre se adhiere a las reglas. Es el Pilar Serpiente y es conocido por castigar a aquellos que no siguen los estatutos del Cuerpo de Exterminio de Demonios, y también ha dado muestras de su poder en batalla, donde su estilo de respiración de serpiente lo convierte en un combatiente peligroso.

El poder de la serpiente | Foto: Ufetable

5.- Tengen Uzui

El Pilar del Sonido se retiró del servicio oficial después de sufrir una lesión grave en una batalla. Tengen destaca dada su excéntrica personalidad y también su inconmensurable fortaleza. Si bien se encontraba retirado, siguió ayudando al Cuerpo de Exterminio en sus misiones. Sus técnicas de respiración sonora lo convierten en un enemigo mortal para el más fuerte de los demonios.

La velocidad del sonido | Foto: Ufetable

4.- Kyojuru Rengoku

El último Pilar de la Llama era conocido por siempre cumplir con su deber dentro del Cuerpo de Exterminio. Siempre dispuesto a proteger a los más débiles, su fortaleza más grande radicó en su voluntad inquebrantable, que siempre lo llevó a practicar su técnica de respiración para superar todos los límites de poder, y pulirla a tal grado que se convirtió en un arma mortal.

El poder del fuego I Foto: Ufetable

3.- Sanemi Shinazugawa

El Pilar del Viento es conocido por su velocidad. Habiendo perdido a gran parte de su familia a causa de los demonios, ha desarrollado un fuerte odio hacia ellos, y se niega rotundamente al hecho de que ambos bandos puedan finalmente vivir en paz. La combinación de su respiración de viento y su marca Demon Slayer lo han llevado a convertirse en un poderoso Pilar, y uno de los personajes más fuertes de la serie.

Veloz como el aire | Foto: Ufetable

2.- Giyu Tomioka

Aprendió su técnica de respiración del agua con el maestro espadachín Sakonji Urokodaki, y usando estas habilidades mostró de lo que era capaz en batalla contra los demonios. Por ello, se le otorgo el puesto de Pilar de Agua, donde ha mostrado ser uno de los personajes más poderosos de todo Kimetsu no Yaiba. Posee un demonio muy completo de sus técnicas de lucha y su marca de Demon Slayer aumenta enormemente sus capacidades físicas.

Pilar de Agua | Foto: Ufetable

1.- Gyomei Himejima

Gyomei es considerado como el Pilar más fuerte de la actualidad. Gyomei es un ciego que fue atacado por un demonio en en el templo donde vivía con niños huérfanos., donde varios de ellos murieron. El Pilar de Tierra, enojado por esta pérdida, pasó a la ofensiva y fue entonces cuando descubrió que era notablemente fuerte. Su técnica de respiración de piedra es increíblemente fuerte, mientras que su capacidad física es única gracias a su marca Demon Slayer.

La enorme fortaleza del Pilar de Piedra | Foto: Ufetable

Para convertirse en Pilar, un Asesino de Demonios debe derrotar a una de las Doce Lunas Demoniacas o derrotar a 50 demonios, mientras se somete a un entrenamiento intenso. Por lo tanto, estos guerreros poseen una poder incomparable dentro del popular Kimetsu no Yaiba.

¿Qué te pareció este ranking de poder de Los Pilares de Demon Slayer?

***

Lo mejor del anime está en BitMe. De Mazinger Z hasta Naruto, no te pierdas todos los días de la barra de anime que tenemos para ti en BitMe.

ANUNCIO
ANUNCIO