Arresto en Japón por venta de piratería de Demon Slayer

La piratería hace de las suyas con el éxito del anime.
Francisco López
A Muzan no le gusta la piratería humano | Foto: Ufotable

Pues nada, con el éxito de Demon Slayer en taquilla cualquier producto con el nombre de este anime podría venderse como pan caliente en los países del oriente, lamentablemente la piratería también encuentra una oportunidad de llenar sus bolsillos vendiendo artículos de dudosa procedencia.

Esto fue lo que sucedió en Japón luego de dos mujeres de Fudokawa, Japón denunciaran un local donde adquirieron la única temporada de la serie de Demon Slayer ya que el material tenía un aspecto “extraño”. La policía de Fudokawa procedió a arrestar al dueño del local y confiscar hasta 600 copias ilegales de la serie.

Cientos de DVDs confiscados de Demon Slayer | Foto: NHK

Más adelante se supo que el perpetrador también realizó ventas por internet a precios significativamente bajos en comparación con otros productos. Como resultado el detenido recibió ingresos de hasta 110 mil dólares desde el mes de abril.

Finalmente el detenido alega que adquirió los DVD en Malasia y que, a pesar de haber sospechado de su calidad, asumió que los productos eran auténticos. Por el momento su caso sigue abierto y no se ha dictaminado su culpabilidad o inocencia por la piratería de Demon Slayer.

Con información de: NHK Japón

***

Lo mejor del anime está en BitMe: Naruto, Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon y Guerreras Mágicas, no te pierdas todos los días de la barra de anime que tenemos para ti. Checa la programación de BitMe aquí

ANUNCIO
ANUNCIO