Deadpool llegará al mundo del manga en colaboración entre Marvel y Shueisha

Deadpool llevará sus locuras al manga.
Bruno Salazar
Deadpool, gran lector de cómics y manga | Imagen: Marvel

Deadpool llegará al mundo del manga para ponerlo todo de cabeza en una nueva colaboración entre Marvel Cómics y Shueisha, la prestigiosa editorial nipona detrás de la revista de shonen más importante del mundo.

La colaboración fue anunciada durante el evento Tokyo Comic Con 2020 Online este sábado. La obra llevará el título de Deadpool: Samurai y se anunció que llegará al sitio de internet Shonen Jump+, donde se publican algunos de los trabajos editados por Shueisha.

La cuenta de Twitter de Marvel Japón compartió un pequeño arte conceptual con el anuncio:

Deadpool: Samurai, la nueva aventura del antihéroe | Imagen: Marvel

El manga Deadpool: Samurai será escrito por Sanshiro Kasama e ilustrado por Hikaru Uesugi, quienes trabajaron con anterioridad en un one-shot del mismo título inspirado en el personaje de Marvel. Ésta obra se publicó en Shonen Jump+ en 2019, y consistió en un total de siete capítulos publicados de manera quincenal.

La colaboración entre Kasama y Uesugi se publicó en una recopilación titulada Marvel x Shonen Jump+ Super Collaboration, misma en la que se encontraron otros manga que llevaron a los superhéroes de Marvel a los cómics japoneses.

Deadpool: Samurai se estrena el próximo 10 de diciembre en el sitio web de Shonen Jump+. Con esto ya solo nos falta una adaptación al anime de Deadpool.

Con información de Crunchyroll.

***

Lo mejor del anime está en BitMe: Naruto, Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon y Guerreras Mágicas, no te pierdas todos los días de la barra de anime que tenemos para ti.

Checa la programación de BitMe aquí

ANUNCIO
ANUNCIO