¡De veras! Naruto Shippuden ya tiene MÁS doblaje latino y puedes verlo en Claro Video

Un momento ÉPICO para los fans de Naruto Shippuden y el doblaje.
Francisco López
¡Ya hay más doblaje de Naruto Shippuden! | Foto. Pierrot

Contra cualquier pronóstico y de forma muy sorpresiva Naruto Shippuden ha lanzado una bomba para sus fans, pues al parecer ahora podemos encontrar parte del doblaje latino dentro de la plataforma de Claro Video.

A partir del 04 de diciembre pueden encontrarse las primeras cinco películas de Naruto Shippuden dobladas completamente en español latino dentro del catalogo del servicio. Estas son las películas confirmadas con doblaje en el siguiente orden.

  • Naruto Shippuden: La película
  • Naruto Shippuden: La película – Lazos
  • Naruto Shippuden: La película: Prision de Sangre
  • Naruto Shippuden: La Película – La Torre Perdida
  • Naruto Shippuden: La película – La Voluntad de Fuego

Películas de Naruto Shippuden disponibles en Claro Video | Foto. Claro Video

Todavía queda por confirmar los actores y actrices que participaron en el doblaje de las películas. Mientras tanto en algunos fragmentos subidos por la comunidad de fans puede escucharse a Isabel Martiñón interpretando a su personaje Naruto Uzumaki.

Se trata de un momento muy importante para el fandom de Naruto Shippuden, pues como bien sabemos el anime (a pesar de haber concluido hace un tiempo) aún no se encuentra doblado al español latino en su totalidad. ¿Será que las películas de Naruto Shippuden son el previo para reanudar el doblaje completo de la serie animada?

Por su parte el director y actor de doblaje Lalo Garza extiende la invitación para ver las películas de Naruto Shippuden en Claro Video.

Con información de: Claro Video

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO