¿Cuáles son los mejores animes de Netflix?

Hay cinco muy importantes que están dentro de la lista de los mejores animes de Netflix.
Loretta Chantiri
Los clásicos siempre serán los mejores | Foto: Gainax

Si eres fan de la animación japonesa y además estás pagando mensualmente para poder disfrutar del basto catálogo de la plataforma, entonces no te quedes sin conocer cuáles son los mejores animes de Netflix para que así disfrutes aún más de tu suscripción.

Netflix esta plagado de series de diferentes géneros y para todo tipo de gustos. Uno de ellos es el anime, el cual, la plataforma ha sabido cultivar con el paso del tiempo con el fin de darle a sus espectadores una enorme variedad de producciones tanto clásicas como originales pero que también resultan bastante satisfactorias.

Aunque eso sí, su crecimiento ha sido tal, que ha llevado a los usuarios a no lograr identificar las series de Netflix buenas o simplemente, a no decidirse por alguna que valga la pena. Por ello, hemos querido enumerar cinco en específico que en definitiva no podemos dejar pasar pues son de las pocas (o muchas) joyas que hacen que pagar 139 pesos al mes valga totalmente la pena.

5 mejores animes de Netflix

5. Fullmetal Alchemist

Los hermanos Elric | Foto: Bones

La obra de Hiromu Arakawa es todo un clásico y un referente dentro de la industria del anime así que no puede quedar fuera de la lista. Así que, si jamás la has visto, es tu oportunidad para seguir la interesante historia de los hermanos Edward y Alphonse Elric quienes recorren los misteriosos caminos de la alquimia con el fin de poder revivir a su madre.

Actualmente puedes ver los 51 capítulos del anime original o los 64 episodios de Fullmetal Alchemist Brotherhood a través de Netflix.

4. Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer)

De lo mejor que encontrarás en la plataforma | Foto: Ufotable

Kimetsu no Yaiba o Demon Salyer que es como puedes encontrar la serie dentro de la plataforma, es unas de las mejores adquisiciones de Netflix en cuanto a anime. No estamos hablando de un clásico, pero si de una obra que en muy poco tiempo y con solo una temporada ha logrado posicionarse entre las mejores.

Sin duda alguna la historia de Tanjiro y los cazadores de demonios es digna del tiempo de cualquier fan del anime, además, puedes disfrutar de los 26 capítulos que conforman la serie con doblaje en español latino.

3. Naruto

El ninja rubio te hará pasar muy buenos ratos | Foto: Pierrot

Otro gran clásico y no solo del shonen sino de todo el anime en general es la excelente historia del ninja rubio creada por Masashi Kishimoto.

Realmente la vida Naruto Uzumaki no es algo que podamos dejar pasar pues es una serie que aunque parezca simplona, en realidad está repleta de contrastes y de enseñanzas donde dentro de un basto mundo, el típico camino del héroe que hemos leído y visto decenas de ocasiones, se convierte en una historia única, eso sin mencionar que el shinobi tiene un encanto que logra atraparte con facilidad.

A la fecha puedes disfrutar de la primera parte completa que consta de nueve temporadas siendo 220 capítulos en total. Además, si la historia te engancha (que seguramente lo hará) puedes continuar con las cinco primeras temporadas de Naruto Shippuden, la segunda parte de la historia del ninja de Konoha.

2. Death Note

¡Un must watch que realmente no te puedes perder! | Foto: Madhouse

La serie escrita por Tsugumi Oba, ilustrada Takeshi Obata y adaptada al anime por el estudio Madhouse bajo la dirección de Tetsuro Araki es en definitiva un must watch que nadie que se diga fan de la animación japonesa puede dejar pasar.

La historia de Light Yagami, un estudiante de preparatoria que por azares del destino se encuentra una libreta (la Death Note) capaz de matar a cualquiera cuyo nombre quede ahí escrito, es verdaderamente una delicia.

Este es además uno de los animes de Netflix que más tiempo llevan dentro de la plataforma el cual consta de 37 fabulosos capítulos, solo por favor no vayas a confundir la serie con la adaptación live-action que verdaderamente es terrible.

1. Neon Genesis Evangelion

Una de las mejores obras de animación de la historia | Foto: Gainax

Catalogada como una de las mejores series animadas de todos los tiempos y sin duda digna de encabezar la lista de mejores animes en Netflix.

De manera simplona la sinopsis te dirá que la historia relata un cataclismo que deja la tierra devastada; un mundo con temática cyberpunk donde, quince años después, uno de los protagonistas, Shinji Ikari, se alista como piloto en NERV, para así combatir contra monstruos llamados “ángeles” haciendo uso de incréibles mechas humanoides llamados EVA.

Sin embargo, la acción no es solo lo que destaca, sino también que este anime cuenta con una de las historias más apasionantes y contadas con mayor maestría que podamos recordar. Así que no dudes en disfrutar de los 26 capítulos que totalmente son merecedores de tu tiempo.

Para ti, ¿cuál es el mejor anime que hay en Netflix?

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO