Crunchyroll y la WWE anuncian colaboración para proyecto de anime

Una poderosa fusión.
Bruno Salazar
Épico | Imagen: WWE/Crunchyroll

Crunchyroll y la WWE unen sus fuerzas para un nuevo proyecto que traerá lo mejor de las luchas al servicio de streaming de anime

Los luchadores y luchadoras de la WWE son grandes fans del anime, pero esta colaboración llega como una gran sorpresa para los fans. Por ahora los detalles del proyecto son escasos, pero seguramente los pormenores serán revelados más pronto que tarde.

Hay más de una estrella de la lucha libre que encajaría perfectamente para entrar al mundo del anime, pero por ahora solo podemos imaginar de qué se trata todo este nuevo proyecto.

¿Las luchas llegan al anime? | Imagen: Crunchyroll

La WWE ha mostrado su fanatismo por el anime cuando la luchadora Zelina Vega le dedicó un genial cosplay a la enfermera Joy de Pokémon, o bien cuando la luchadora Asuka agradeció a sus seguidores con una emblemática escena sacada de My Hero Academia. CJ Lana también ha mostrado su afición a Dragon Ball con un increíble cosplay de Bulma.

Probablemente no haya mejor combinación que la lucha libre con el shonen, y de lejos se ve que esta colaboración tiene un gran potencial. ¿Te gustaría ver a tus luchadores favoritos de la WWE llegar al mundo del anime de mano de Crunchyroll?

Con información de Comicbook.

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers y otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO