Crunchyroll y Funimation confirman estreno de la temporada 5 de My Hero Academia

Nuevos combates esperan por su estreno.
Francisco López
Todo listo para el enfrentamiento | Foto: Shueisha

Faltan tan solo unos días para que los protagonistas de My Hero Academia regresen a la pantalla chica con una enorme aventura, y para que no te pierdas de su estreno podrás ver su estreno en las conocidas plataformas de Crunchyroll y Funimation.

My Hero Academia comenzó a transmitirse en abril de 2016 y desde entonces ha transmitido 88 episodios distribuidos en cuatro temporadas. Pero ahora el anime está listo para animar los eventos que ocurren dentro del arco “entrenamiento por equipos” del manga.

Ambos sitios confirmaron la llegada de la nueva temporada del anime el próximo sábado 27 de marzo. La llegada a ambas plataformas de streaming también deja una idea sobre cuantos episodios conformarán la temporada 5 de Boku no Hero, puesto que planean estrenar el icónico episodio 100 en esta misma jornada.

Por su parte Funimation camina nuevamente sobre hielo delgado con el estreno del anime, ya que su sitio afirma que la temporada 5 de My Hero Academia también contará con opción de doblaje unas horas más tarde.

Esto ha despertado el tema alrededor de la serie y su doblaje realizado en Miami, que desde su estreno hace algunos meses sigue siendo duramente criticado por su comunidad de seguidores. Incluso algunos hoy en día siguen pidiendo el casting que se realizó para la película Heroes Rising del año pasado.

Conoce mas detalles sobre los primeros episodios que se transmitirán las próximas semanas con el inicio de la temporada 5 del anime.

¿Listo para ver el estreno de My Hero Academia por Crunchyroll y Funimation?

Con información de: Crunchyroll y Funimation

***

Vive tu día junto a Naruto, Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon, Guerreras Mágicas y Strike the Blood. No te pierdas las tardes y madrugadas de anime que tenemos para ti.

Checa la programación de BitMe aquí.

ANUNCIO
ANUNCIO