Crunchyroll confirma doblaje latino de nuevos anime para la temporada de invierno

Dr. Stone, Jujutsu Kaisen y mucho más.
Bruno Salazar
Senku también habla español | Imagen: TMS Entertainment

Crunchyroll confirmó que una nueva tanda de anime llegará al servicio de streaming con todo y doblaje al español latino. Los doblajes de Dr. Stone y Jujutsu Kaisen continuarán en la plataforma con su segunda parte, mientras que se anunciaron otros nuevos para esta temporada de invierno.

Jujutsu Kaisen – Segunda parte

Imagen: Mappa

La segunda parte de Jujutsu Kaisen contará igualmente con doblaje, y no solo al español latino. El doblaje al inglés, francés, alemán y portugués también podrá disfrutarse en la plataforma. (Aquí puedes ver el primer capítulo con doblaje, si no le has echado un ojo.)

Burn the Witch

Imagen: Studio Colorido

El spin-off de Bleach que recientemente estrenó su adaptación al anime también contará con doblaje al español latino. Burn the Witch También estará disponible en inglés, francés, alemán y portugués.

Dr. Stone – Segunda temporada

Imagen: TMS Entertainment

Crunchyroll también nos traerá el doblaje latino de la segunda temporada de Dr. Stone, luego de que se comenzara a trabajar en la traducción de la primera parte. También podrá reproducirse con doblaje al inglés, francés, alemán y portugués.

The Hidden Dungeon Only I Can Enter

Imagen: Okuruto Noboru

El estreno de The Hidden Dungeon Only I Can Enter también llegará con doblaje al español latino, inglés, francés, alemán y portugués. El anime se estrenará en simulcast durante este mes de enero.

So I’m a Spider, So What?

Imagen: Millepensee

Basada en un popular web cómic, So I’m a Spider, So What? es una producción original de Crunchyroll que llegará con doblaje al español latino, inglés, francés, alemán y portugués.

Con información de Crunchyroll.

***

Lo mejor del anime está en BitMe: Naruto, Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon y Guerreras Mágicas, no te pierdas todos los días de la barra de anime que tenemos para ti.

Checa la programación de BitMe aquí

ANUNCIO
ANUNCIO