Crunchyroll: Así se ve John Cena, luchador de la WWE, como un héroe del shonen

¿Podría tener John Cena su propia serie de anime?
Ayax Bellido
Jooooohn Cena | Imagen: Crunchyroll

La plataforma de streaming de anime Crunchyroll aprovechó el cumpleaños de la superestrella de la WWE, John Cena, pare felicitarlo con un increíble arte donde se nos muestra al icónico y prestigioso luchador como un héroe del shonen.

La ilustración fue compartida a través de las redes sociales de la plataforma, y como podemos ver a continuación John Cena pareciera el protagonista de su propio anime, una opción que quizá no haya que descartar pues tanto Crunchyroll como la WWE acaban de anunciar un nuevo proyecto en el que participarán en conjunto, aunque aún no se revelan más detalles.

Lo cierto, es que John Cena ya ha mostrado en otras ocasiones su fanatismo por el anime, pues recordemos que es todo un seguidor de My Hero Academia.

Además, los distintos luchadores que conforman la WWE ya han mostrado su cariño hacia el mundo del anime en más de una ocasión, pues Zelina Vega le dedicó un genial cosplay a la enfermera Joy de Pokémon, mientras que recientemente Asuka agradeció a sus seguidores con una escena sacada de My Hero Academia tras su participación en Wrestlemania.

Además,CJ Lana también ha mostrado su afición a Dragon Ball con un increíble cosplay de Bulma, por lo que existe una sinergía cada vez más especial entre la lucha libre profesional de los Estrados Unidos y la animación japonesa.

¿Qué opinas de John Cena como un héroe del shonen en esta ilustración de Crunchyroll?

Con información de Crunchyroll.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Siguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO