Crunchyroll anuncia maratón exclusivo de Zombie Land Saga a través de Twitch

¡Cinco hora seguidas de tus zombie idols favoritas!
Loretta Chantiri
Sakura Minamoto esta muy emocionada | Foto: MAPPA

Un maratón exclusivo de la primera temporada de Zombie Land Saga llegará a Twitch por parte de Crunchyroll. Te decimos cuándo y cómo verlo.

Crunchyroll, la plataforma de anime en streaming favorita de muchos y muchas, a decidido dar un giro más interactivo a la forma de disfrutar de sus contenidos. Esto mediante un acuerdo con Twitch, el servicio de streaming interactivo donde se transmitirá un maratón exclusivo de la obra co-planificada por Cygames, Avex Pictures, y animada por el estudio MAPPA.

Este maratón se llevará a cabo el día 12 de junio, de 12:00 a 17:00 horas (horario de la Ciudad de México) y podrás seguirlo a través del canal oficial de Twitch de Crunchyroll: Crunchyroll_ESLA. La transmisión permitirá a los usuarios conectarse con su comunidad y disfrutar de los primeros 12 episodios del anime, a la vez que comentan sobre los capítulos y crean una experiencia única para todas y todos.

¿Lis@s para ver al grupo idol más mortífero de todos? | Foto: MAPPA

“En Twitch, estamos muy emocionados de ser el lugar donde el entretenimiento en vivo puede florecer en diferentes formas. Este maratón es solo otra manera en la que nuestra comunidad puede interactuar con un ecosistema de contenido de entretenimiento que está creciendo y que ahora incluye música, comedia, podcasts, deportes y mucho más”, mencionó Carla del Castillo, Senior Partner Manager para LATAM en Twitch.

Cabe destacar que el maratón exclusivo de la primera temporada de Zombie Land Saga a través del canal oficial de Twitch de Crunchyroll estará disponible para toda América latina a excepción de Brasil.

Y para quienes no recuerden de qué va el anime o nunca la hayan visto…

Zombie Land Saga sigue a través de una sátira las aventuras de Sakura Minamoto, quien murió en un accidente de tráfico repentino para despertar diez años después en Saga, Japón, como un zombi sin memoria de su pasado. Posteriormente, conoce a un hombre llamado Koutarou Tatsumi, quien explica que la ha resucitado a ella y a otras seis chicas zombis de diferentes épocas (Lily Hashikawa, Saki Nikaido, Ai Mizuno, Junko Konno, Tae Yamada y Yugiri), con el propósito de revitalizar económicamente a la región de Saga con un grupo idol.

¿Qué te parece esta colaboración entre Crunchyroll y Twitch?

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
Publicidad