Crunchyroll anuncia colaboración con el Museo de Paleontología de Guadalajara

Anime y ciencia, una combinación ganadora.
Bruno Salazar
Una peculiar colaboración | Foto: Time Out/Crunchyroll

Crunchyroll y el Museo de Paleontología de Guadalajara tendrán una colaboración especial para la exhibición “MICRO COSMOS – LOS ORGANISMOS QUE NO VEMOS” que estará disponible para el público durante el mes de mayo.

La exposición dirigida por Arturo Quintero Ferrer se enfoca en el estudio de las bacterias y virus, así como en los avances realizados por la ciencia y la medicina en su estudio y tratamiento. Es por ello que dos series disponibles en Crunchyroll acompañarán a los visitantes en su recorrido: Cells at Work! y Dr. Stone.

Los personajes de estos animes explicarán conceptos, resolverán dudas y seguirán a los interesados a lo largo de la exposición.

Foto: Crunchyroll

Pero si todavía no te animas a ir, Crunchyroll regalará accesorios de las dos series a los visitantes, accesorios que incluyen posters, postales, separadores de libros y otros materiales especiales que estarán disponibles hasta agotar existencias en el recinto.

Foto: Crunchyroll

Esta exposición para los fans de la ciencia y el anime seguramente dejarán a los curiosos con ganas de más exposiciones con este estilo, así que esperemos que Crunchyroll o Funimation se animen a seguir con esta loable labor de difusión.

¿Te entraron ganas de ir al Museo de Paleontología de Guadalajara con esta colaboración de Crunchyroll?

Con información de Tadaima.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO