Crunchyroll alcanza nuevo récord de suscriptores y anuncia su siguiente serie original

Nuevo récord y serie en camino.
Francisco López
Celebrando una nueva marca | Foto: Crunchyroll

Considerando que tan solo hace medio año estaban celebrando sus tres millones de usuarios suscritos, el servicio de streaming de Crunchyroll anunció un nuevo récord de usuarios al contabilizar hasta 4 millones de suscriptores con el servicio de paga.

Nuevo número de usuarios suscritos al servicio | Foto: Crunchyroll

Junto con la marca histórica de la marca, Crunchyroll anunció la colaboración con Idris y Sabrina Elba de Green Door Pictures para la creación de Dantai, siguiente producción original de la plataforma con la siguiente premisa.

” Dantai será una serie de ciencia ficción afro-futurista que se sitúa en una ciudad donde el auge de la biotecnología ha creado una brecha creciente entre los que tienen y los que no tienen. Dos protagonistas de ambos extremos se enfrentarán en una historia que explorará los conceptos de igualdad y hermandad, dentro de una sociedad corrupta.” 

Sabrina e Idris Elba anuncian su partnership con Crunchyroll | Foto: Variety

La plataforma busca cosechar su nuevo éxito igual que con la primera temporada de Onyx Equinox y tal parece que la producción de los Elba tiene el potencial para lograr el objetivo. Al respecto la pareja hizo la siguiente declaración.

“Estamos muy emocionados de anunciar este acuerdo para nuestro primer anime. Ambos somos fans del género, y vemos como una gran oportunidad la creación de algo único para una empresa de renombre, como lo es Crunchyroll. ‘Dantai’ es nuestra primera colaboración de producción, cuya historia es muy importante para nosotros.”

Con información de: Crunchyroll

***

Vive tu día junto a Naruto, Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon, Guerreras Mágicas y Strike the Blood. No te pierdas las tardes y madrugadas de anime que tenemos para ti.

Checa la programación de BitMe aquí.

ANUNCIO
ANUNCIO