Cowboy Bebop anime llega a Netflix con un tercer doblaje en español latino

Hasta Cowboy Bebop tiene un multiverso en su doblaje latino.
Francisco López
Cowboy Bebop tiene actualmente tres doblajes del mismo idioma | Foto: Sunrise

Cowboy Bebop tiene una nueva sorpresa para sus fans en Netflix, pues antes de que llegue la serie live-action a la plataforma los fans de los cazarrecompensas espaciales podrán disfrutar de todos los episodios del anime con doblaje.

La plataforma anunció que a partir del 21 de octubre los episodios del anime de Cowboy Bebop estarán disponibles en su catalogo. Todo luce muy normal hasta aquí pero una de las más grandes curiosidades con las que cuenta esta serie es que su estreno en Netflix incluye un redoblaje en español latino.

A diferencia de la primera producción o el redoblaje visto en Funimation, parece que Netflix ha optado por realizar una modificación en el elenco de sus actores y actrices de doblaje latino. en los que destacan las voces de José “Pepe” Vilchis interpretando a  Spike Spiegel y Ricardo Tejedo como Jet Black.

Como mencionamos antes, la adaptación live-action de Cowboy Bebop también se estrenará dentro del catalogo de Netflix y corren rumores sobre un doblaje para esta versión. De ser así, también es probable que los nuevos actores de doblaje que participaron en el anime también lo hicieran en el live action.

Mientrás tanto puedes echarte oreja en este fragmento donde pueden escucharse a Spike, Jet y Faye (interpretada por Karla Falcón) abordo del Bebop on el “re-redoblaje” de Netflix

¿Te animarás a ver (y escuchar) el doblaje de Cowboy Bebop anime en Netflix?

Con información de: Netflix

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO