Chainsaw Man presenta la portada de su próximo volumen especial

Chainsaw Man: Buddy Stories ya tiene portada.
Francisco López
Buddies llegará en noviembre | Foto: Shueisha

El manga de Chainsaw Man abrirá un nuevo capítulo para los amantes del hombre motosierra con una colección de historias cortas de sus personajes en un volumen especial nombrado “Chainsaw Man: Buddy Stories”, mismo que ahora presentó su portada.

Chainsaw Man: Buddy Stories nos llevará a conocer un poco más sobre la relación que existe entre tres parejas que conocimos en la historia principal del manga, entre los que se encuentran los duetos de Aki/Himeno,  Kishibe/Quan Xhi y por supuesto el dúo protagonizado por Denji y Power.

Estos últimos son los que aparecerán en la portada de este volumen especial que comenzará a publicarse el próximo 04 de noviembre en Japón.

Portada del volumen especial de Chainsaw Man: Buddies | Foto: Jump J Books

Por ahora será lo más nuevo que habrá relacionado con el manga de Chainsaw Man, pues la primera parte de su historia principal terminó de publicarse en diciembre de 2020 y el autor Tatsuki Fujimoto mencionó que se tomaría un descanso antes de reanudar la historia a traves del “Arco Escolar”.

Por otra parte, Chainsaw Man anime causó un enorme revuelo meses atrás cuando se estrenó su primer tráiler. Actualmente sigue en desarrollo a cargo de los estudios MAPPA.

Con información de: Jump J Books

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

 

ANUNCIO
ANUNCIO