Chainsaw Man nos regala el trailer más salvaje del anime junto con su fecha de estreno

NO CENSURA para Chainsaw Man.
Francisco López
Ahora si viene lo shiido | Imagen: MAPPA

El día prometido para los fans de Chainsaw Man por fin está aquí, y es que la producción del anime ha compartido un nuevo tráiler que deja todo al descubierto sobre lo que ocurrirá dentro de esta historia desde sus primeros episodios.

El nuevo avance compartido desde la cuenta de MAPPA en Youtube nos permite escuchar por primera vez las voces de los protagonistas de Chainsaw Man: Denji será interpretado por Kikunosuke Toya; la voz de Makima correrá por cuenta de Tomori Kusuno; el Devil Hunter Aki Hayakawa tendrá la voz de Shogo Sakata y finalmente la feroz y encantadora Power será hablada por Fairouz Ai.

Además de ello, las escenas que ha dejado MAPPA con este nuevo tráiler del anime de Chainsaw Man dejan constancia de lo que los productores de la serie han dicho fervientemente desde la Anime Expo: CHAINSAW MAN VIENE SIN CENSURAR NADA.

En cuanto a la fecha de estreno, Chainsaw Man se ha decidido guardar este secretito para más tarde, pero no será por mucho tiempo ya que su ventana de estreno apunta a que tendremos el anime del motosierras en nuestras pantallas a mediados de octubre de 2020.

Crunchyroll se encargará de la transmisión de Chainsaw Man desde su plataforma (muy probablemente por medio de Simuldubs) y posteriormente tendrá disponible sus episodios con doblaje en español latino.

El demonio de la motosierra se prepara para el estreno del anime | Foto: MAPPA

Chainsaw Man comenzó como una serie de manga escrita e ilustrada por Tatsuki Fujimoto que comenzó a publicarse en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump el 03 de diciembre de 2018. Con tan solo dos años de publicación, la primera parte de la serie escrita se completó con 96 capítulos en 11 volúmenes recopilatorios.

¿Listo para ver el anime de Chainsaw Man?

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO