Chainsaw man llegará con anime y continuación del manga en 2022, según filtraciones

El hombre motosierra estaría preparando una gran llegada en 2022.
Francisco López
2022 podría ser llamado "el año de Chainsaw Man" | Foto: Shueisha (especial)

Tras las últimas filtraciones relacionadas con Chainsaw Man, los que parecía ser solo un año debut para el hombre motosierra en las pantallas ahora podría convertirse en “el gran año” para la serie de Tatsuji Fujimoto, tanto en sus versiones de anime como manga.

Por parte del anime, el hombre motosierra tiene planeado dar nuevos anuncios durante la próxima edición de Jump Festa 21´. Dichos anuncios están relacionados con la producción de la serie a manos del estudio de animación MAPPA e incluso el reparto de actores que interpretarán a sus personajes.

Si bien los anuncios de Chainsaw Man están más enfocados a su adaptación animada, parece que la serie también tiene un as bajo la manga y se encuentra relacionado con la serie escrita.

Sobre el manga de Chainsaw Man

Chainsaw Man comenzó como una serie de manga escrita e ilustrada por Tatsuki Fujimoto que comenzó a publicarse en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump el 03 de diciembre de 2018. Con tan solo dos años de publicación, la primera parte de la serie escrita se completó con 96 capítulos en 11 volúmenes recopilatorios.

Sin embargo, la historia de Chainsaw Man manga está lejos de terminar ya que aún tiene preguntas que responder sobre la naturaleza de los demonios, la “nueva vida de Denji” y el futuro que aguarda para el joven protagonista luego del emocionante final del “Arco de Seguridad Publica”.

Chainsaw man manga cuenta con 11 volúmenes hasta ahora | Foto: Jump Comics (especial)

Esto último se traduce en la segunda parte de la historia de la serie, cuya continuación tendrá lugar en la app de Jump+ y  de acuerdo con los últimos reportes, también ocurrirá en algún punto de 2022, haciendo de este un año muy fructífero tanto para el manga como anime de Chainsaw Man.

 

Con información de: Twitter

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO