Chainsaw Man confirma adaptación al anime y continuación del manga

Llega el hombre motosierra a las pantallas.
Francisco López
Vida, muerte y obra del hombre motosierra | Foto: Jump Comics

El aparente final de Chainsaw Man parece que ahora queda lejos ya que a través de una filtración del próximo número de la revista Weekly Shonen Jump confirmó que la historia del manga no solo continuará su publicaciones en la revista, sino que también contará con una adaptación a serie de anime.

Lo impresionante que representa la noticia de su adaptación solo puede compararse con el estudio que se encargará del proyecto animado, ya que al parecer el estudio de animación MAPPA llevará las riendas de este nuevo proyecto.

Articulo de Chainsaw Man en la próxima Weekly Shonen Jump | Foto: manga mogura

Mappa es un nombre que se vuelve más conocido día con día ya que actualmente está a cargo de las producciones de Jujutsu Kaizen y Attack on Titan The Final Season.

Por otra parte Chainsaw Man contará con un panel en la Jump Festa que se celebrará en los próximos días, por lo que es probable que se revelen más detalles del proyecto del anime así como de la continuación del manga.

Chainsaw Man asistirá al Jump Festa 2021 online | Foto: Jump Comics

¿Te gustaría ver el anime de Chainsaw Man?

Con información de: Manga Mogura

***

Lo mejor del anime está en BitMe: Naruto, Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon y Guerreras Mágicas, no te pierdas todos los días de la barra de anime que tenemos para ti.

Checa la programación de BitMe aquí.

ANUNCIO
ANUNCIO