Captain Tsubasa llega a Crunchyroll con todo y doblaje

El anime de 2018 llega a Crunchyroll y a Toonami.
Bruno Salazar
Ya está disponible | Imagen: David Production

Buenas noticias para los amantes del futbol y el anime, pues Captain Tsubasa, mejor conocido como Los Super Campeones en México, aterrizará en Crunchyroll ¡incluido el doblaje latino!

La serie ya se encuentra disponible desde hoy mismo, incluido el doblaje, en la plataforma de streaming. Por ahora son los primeros 26 episodios del anime los que se pueden visualizar en toda América Latina, mientras que los episodios del 27 al 52 llegarán a partir del 6 de agosto.

Se trata de la versión de 2018 del anime la que llegará al servicio de streaming. Esta es una serie en 52 episodios producidos por David Procuction, estudio que contó con Toshiyuki Kato en la dirección y Atsuhiro Tomioka en el guion. La banda sonora del anime corrió a cargo de Hayato Matsuo.

Captain Tsubasa también aterrizará en el bloque nocturno de Toonami de Cartoon Network en televisión por cable a partir del 26 de julio. Así es como la serie llegará para sustituir a Dragon Ball Super en esta sección nocturna, ofreciendo otra alternativa para adentrarse en las aventuras de Tsubasa en su camino por convertirse en el número 10 de su equipo.

Y tú, ¿volverás a ver Captain Tsubasa por medio de Crunchyroll?

Con información de Crunchyroll.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO