Btooom! llega a su final esta noche en la señal de BitMe

No te lo pierdas.
Bruno Salazar
Solo por BitMe | Imagen: Madhouse

Esta noche podrás disfrutar del final de Btooom! por la señal de BitMe. La violenta y emocionante historia de Sakamoto llegará a su final por la pantalla de BitMe este 4 de diciembre a las 11:30 pm, horario de la Ciudad de México. Así que ya sabes, prepara todo para disfrutar de la conclusión de esta épica aventura desde la comodidad de tu casa.

La vida de Sakamoto tuvo un giro de 180 grados cuando un día despierta en medio de una isla desierta y descubre que todos a su al rededor quieren asesinarlo de la manera más violenta posible: lanzándole bombas. Poco tardó en darse cuenta de que esta isla era en realidad un campo de batalla que le recordaba a su videojuego preferido.

¿Quién resultará vencedor? | Imagen: Madhouse

Así, en medio de este infierno conoce a Himiko, y ahora tendrá que encontrar la manera de escapar de ahí. ¿Quién resultará vencedor en esta sangrienta arena de combate?

Btooom! es un manga escrito e ilustrado por Junya Inoue que comenzó a publicarse en la revista Weekly Comic Bunch en el año 2009. En 2011 se trasladaría a la revista Montly Comic Bunch, y el año siguiente recibiría una adaptación al anime de mano del estudio Madhouse con un total de 12 capítulos.

Sinopsis:

“La historia gira en torno a Ryōta Sakamoto, un joven desempleado que vive con su madre y su padrastro. Sakamoto es una persona común en el mundo real, sin embargo, en línea es uno de los mejores jugadores del mundo en un videojuego de combate llamado Btooom!”

No te pierdas el episodio final de Btooom! solo por BitMe.

***

El mundo de los videojuegos no es como lo pintan, conoce los riesgos del mundo virtual en Btooom!

ANUNCIO
ANUNCIO