Boruto manga capítulo 60 – La bienvenida a la familia

Boruto manga nos sorprende con una tierna escena familiar.
Bruno Salazar
Kawaki ya tiene familia | Imagen: Shueisha/Pierrot

Ya está aquí el capítulo 60 de Boruto manga que nos presentó la calma antes de la tormenta, pues todo indica que se avecina una nueva batalla entre Kohoha y los discípulos de Jigen.

Luego de la introducción de Daemon, Code y Ada en el anterior episodio del manga, los villanos siguen planeando su próximo asalto a la Aldea de la Hoja. Sin embargo no llegarán completamente por sorpresa, pues el episodio inicia con Shikamaru descubriendo el alcance de la habilidad única de Code, quien es capaz de dejar “arañazos” en el suelo y posteriormente transportarse de un lugar a otro en cuestión de segundos. En otras palabras, las marcas que deja sobre el terreno le sirven como portales. El ataque es inminente, y los dirigentes de la Hora se lamentan por no haber podido localizar al villano.

Y parece que no serán los únicos que tienen un plan bien trazado. Amado, el protegido del Séptimo Hokage y quien está cargo de “proporcionar tecnología a la Villa” en sus propias palabras, será quien juegue un importante papel en los capítulos por venir. Aunque no le reveló nada a Kakei, su ayudante, confesó que tiene la intención de reavivar el Karma de Kawaki para darle un “uso personal”. ¿Qué es lo que trama?

Hijo tonto… | Imagen: Shueisha

Kawaki se lamenta por no pertenecer a ningún lado y ser básicamente un desterrado del mundo, incluso en la Aldea de la Hoja. Sin embargo Naruto acude al rescate para regañarlo como un buen padre y se lo lleva a la casa a la fuerza. “Hijo tonto” le reprocha el Séptimo a Kawaki Boruto para recordarle que él también ya tiene un hogar.

Acto seguido la familia Uzumaki tiene una cálida reunión para darle la bienvenida a Kawaki, pues hasta el momento no habían tenido el tiempo de una celebración así.

¿Un futuro ninja? | Imagen: Shueisha

Para fortalecer su hermandad, Boruto le regala su banda de Konoha al tímido Kawaki, quien no tiene otra mas que aceptarla. Además se sugiere que el antiguo recipiente de Isshiki podría convertirse en todo un ninja, ya que Boruto y Sarada lo consideran un compañero de la Academia como cualquier otro.

Los siguientes capítulos de Boruto revelarán las verdaderas intenciones de Amado, y quizá también darán inicio al inevitable ataque de Code.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
Publicidad